Foros muy rapidos....

Cerrado

AroThir
AroThir
Por cierto, para que el foro vaia mejor quiza tendria que estar dividido en algunos apartados en base al tema (como estan ya los temas):

- Pelicula
- Libros
- Rol
- Otros

Quiza ya se esta haciendo o ya se haya dicho muchas veces, en ese caso dsculpad. Pero es que en el foro un topic tarda 20 segundos a llenar-se de respustas y 4 minutas a estar viejo, no se...
Quiza sea yo que estoy acostumbrado a otro tipo de foros mas paciente...

Un saludo! Namarië!
Llevaba un vestido azul como el cielo sin nubes, pero sus ojos eran grises como la noche iluminada de estrellas; estaba el manto bordado con flores de oro, pero sus cabellos eran oscuros como las sombras del crepúsculo. Como la luz sobre las hojas de los árboles, como la voz de las aguas claras, com...
Permalink |
AroThir
AroThir

#1 Respondiendo a: AroThir

Por cierto, para que el foro vaia mejor quiza tendria que estar dividido en algunos apartados en base al tema (como estan ya los temas):

- Pelicula
- Libros
- Rol
- Otros

Quiza ya se esta haciendo o ya se haya dicho muchas veces, en ese caso dsculpad. Pero es que en el foro un topic tar...

Bueno quiza todos los posts menos el mio,
Llevaba un vestido azul como el cielo sin nubes, pero sus ojos eran grises como la noche iluminada de estrellas; estaba el manto bordado con flores de oro, pero sus cabellos eran oscuros como las sombras del crepúsculo. Como la luz sobre las hojas de los árboles, como la voz de las aguas claras, com...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

- Pelicula
- Libros
- Rol
- Otros

Quiza ya se esta haciendo o ya se haya dicho muchas veces, en ese caso dsculpad. Pero es que en el foro un topic tar...

Totalmente de acuerdo

Yo tambien sugerí la misma idea hace un tiempo. En lo personal a mi no me interesan los temas de peliculas y rol (solo leo los de libros y otros).

Saludos Elficos

(Mensaje original de: Ereinion Gil-galad)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

- Pelicula
- Libros
- Rol
- Otros

Q raro, creo q es la hora q yo vengo, pero me parece q esto está desierto... y cuando me conecto al dia siguiente ya llenaron 2 páginas

(Mensaje original de: Irrel Montenegro)
Permalink |