Ver publicación (Un dato curioso)
Ver tema#1 Respondiendo a: Narsil
Aiya! Quería comentar un dato curioso. Casi todo el mundo que conozco y ha visto la peli, dice que el personaje que más le gusta es Legolas. Personalmente no tengo nada contra él, es más, en el libro me gusta mucho, pero tampoco es que en la película tenga un papel muy destacado. Bueno, decir que es...
Pienso que mucha gente opina así porque en la peli Legolas aparece como un auténtico héroe, infalible con el arco, letal con sus hojas. Al fin y al cabo el el que le da el "cop de grace" al troll de las cavernas en Moria y se carga una lista incontable de goblins, orcos y uruk-hai. Gimli quedó bastante más rezagado en este aspecto (ya veremos qué tal su pique en LDT) y personalmente esperaba un Gimli más contundente (algo así como tener que utilizar su pierna para poder recuperar su hacha de batalla tras incrustarlo en alguna cabeza orca -¡qué gore!, ¿verdad?-
)

"En el principio estaba Eru, el Único, que en Arda es llamado Ilúvatar; y primero hizo a los Ainur, los Sagrados, que eran vástagos de su pensamiento, y estuvieron con él antes de que se hiciera alguna otra cosa. Y les habló y les propuso temas de música; y cantaron ante él y él se sintió complacido...