Un dato curioso

Cerrado

Narsil
Narsil
Aiya! Quería comentar un dato curioso. Casi todo el mundo que conozco y ha visto la peli, dice que el personaje que más le gusta es Legolas. Personalmente no tengo nada contra él, es más, en el libro me gusta mucho, pero tampoco es que en la película tenga un papel muy destacado. Bueno, decir que esta gente de la que hablo, la mayoría no se ha leido el libro.
¿¿Qué pensáis??
Permalink |
Sulhelka
Sulhelka

#1 Respondiendo a: Narsil

Aiya! Quería comentar un dato curioso. Casi todo el mundo que conozco y ha visto la peli, dice que el personaje que más le gusta es Legolas. Personalmente no tengo nada contra él, es más, en el libro me gusta mucho, pero tampoco es que en la película tenga un papel muy destacado. Bueno, decir que es...

Pienso que mucha gente opina así porque en la peli Legolas aparece como un auténtico héroe, infalible con el arco, letal con sus hojas. Al fin y al cabo el el que le da el "cop de grace" al troll de las cavernas en Moria y se carga una lista incontable de goblins, orcos y uruk-hai. Gimli quedó bastante más rezagado en este aspecto (ya veremos qué tal su pique en LDT) y personalmente esperaba un Gimli más contundente (algo así como tener que utilizar su pierna para poder recuperar su hacha de batalla tras incrustarlo en alguna cabeza orca -¡qué gore!, ¿verdad?- )
"En el principio estaba Eru, el Único, que en Arda es llamado Ilúvatar; y primero hizo a los Ainur, los Sagrados, que eran vástagos de su pensamiento, y estuvieron con él antes de que se hiciera alguna otra cosa. Y les habló y les propuso temas de música; y cantaron ante él y él se sintió complacido...
Permalink |
radagastpardo
radagastpardo

#2 Respondiendo a: Sulhelka

Pienso que mucha gente opina así porque en la peli Legolas aparece como un auténtico héroe, infalible con el arco, letal con sus hojas. Al fin y al cabo el el que le da el "cop de grace" al troll de las cavernas en Moria y se carga una lista incontable de goblins, orcos y uruk-hai. Gimli quedó basta...

Legolas el terror de las nenas

pues si, pero a mi principalmente han sido las chicas las que mas me lo han destacado, mis colegas se quedan con Boromir, como yo.

Se ve que el Orlando Bloom este las vuelve locas...
Sin mí todo habría sido diferente. Si el hombre gordo no hubiera aplastado el reloj, si no me lo hubiera dejado en la cámara de pruebas...
¿Soy yo el culpable, entonces? ¿o el hombre gordo? ¿o mi padre por elegir mi carrera?
¿Quién es el responsable?
¿Quién crea el mundo?
Quizás el mundo no es c...
Permalink |
AroThir
AroThir

Aiya! Quería comentar un dato curioso. Casi todo el mundo que conozco y ha visto la peli, dice que el personaje que más le gusta es Legolas. Personalmente no tengo nada contra él, es más, en el libro me gusta mucho, pero tampoco es que en la película tenga un papel muy destacado. Bueno, decir que es...

Hombre! el Legolas de la Pelicula es muy bueno. El tio se mueve con un estilo y una parsimonia... siempre esta atento... es muy agil... no se hunde en la nieve... la gente ve la prelicula y se preguntas como puede ser que antes que havia tantos Elfos y ahora tan pocos, si son perfectos, invencibles y encima imortales, .

Un Saludo!
Llevaba un vestido azul como el cielo sin nubes, pero sus ojos eran grises como la noche iluminada de estrellas; estaba el manto bordado con flores de oro, pero sus cabellos eran oscuros como las sombras del crepúsculo. Como la luz sobre las hojas de los árboles, como la voz de las aguas claras, com...
Permalink |
Sulhelka
Sulhelka

#3 Respondiendo a: radagastpardo

pues si, pero a mi principalmente han sido las chicas las que mas me lo han destacado, mis colegas se quedan con Boromir, como yo.

Se ve que el Orlando Bloom este las vuelve locas...

Me parece que en www.theonering.net se decía de él que era uno de los actores más sexy del Reino Unido.
"En el principio estaba Eru, el Único, que en Arda es llamado Ilúvatar; y primero hizo a los Ainur, los Sagrados, que eran vástagos de su pensamiento, y estuvieron con él antes de que se hiciera alguna otra cosa. Y les habló y les propuso temas de música; y cantaron ante él y él se sintió complacido...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Sulhelka

Me parece que en www.theonering.net se decía de él que era uno de los actores más sexy del Reino Unido.

Jo, pues yo soy mujer y no me gusta en absoluto, pero ya se sabe para gustos los colores.

(Mensaje original de: donna)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Yo tampoco lo entiendo...

Es cierto. Es el personaje más votado en la encuesta de "The One Ring", y eso que han votado miles de personas...
Yo no lo entiendo. Vamos a ver, coincido con la mayoría en que Orlando Bloom está genial, se mueve como un elfo (bueno, al menos como yo imagino que se mueve un elfo) y la cara seria que pone cuando lanza flechas o mira el horizonte le queda muy bien, pero es que sólo sale unos minutos. ¿Cómo se puede decir que es el mejor?
No se puede comparar a la MARAVILLOSA actuación de McKellen como Gandalf, o las magnífico papel de Sean Bean como Boromir. Incluso Frodo tiene bastante más mérito, con esa mirada limpia y sincera, o aún Bilbo, Sir Ian Holm lo borda...

Otra cosa es que vuelva locas a las chicas, claro, eso lo entiendo... :P
Pero utilizando ese rasero, entonces para mí la mejor es Arwen... Arf Arf... :P

(Mensaje original de: Liberty)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hay que reconocer una cosa , y es que en la película de PJ Legolas en mi opinión es el mejor luchador de La Comunidad por encima de Boromir pero por supuesto , por debajo de Aragorn . Realmente en libro esto no es así , en La Comunidad del Anillo , Legolas no tiene prácticamente protagonismo , en la película , su protagonismo comienza en el momento en el que se enfrenta a Boromir en el Concilio . No me parece mal de todas formas , sirve para darle más interés a la trama y a los personajes de la película.

(Mensaje original de: Glorfindel I)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Anónimo

Hay que reconocer una cosa , y es que en la película de PJ Legolas en mi opinión es el mejor luchador de La Comunidad por encima de Boromir pero por supuesto , por debajo de Aragorn . Realmente en libro esto no es así , en La Comunidad del Anillo , Legolas no tiene prácticamente protagonismo , en la...

pues yo no le veo mucho

pues yo la verdad tampoco le veo ni pizca de guapo..pero bueno...
yo me quedo con Frodo..le da mil vueltas :p

(Mensaje original de: cat)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

Yo tampoco lo entiendo...

Es cierto. Es el personaje más votado en la encuesta de "The One Ring", y eso que han votado miles de personas...
Yo no lo entiendo. Vamos a ver, coincido con la mayoría en que Orlando Bloom está genial, se mueve como un elfo (bueno, al menos como yo imagino que se mueve...

Yo creo...

Yo he llego a la conclusion de que a muchas chicas les gustan los chicos de cara 'delicada', para q mentir, el primer pensamiento q tuve cuando vi a Legolas fue "Q hermoso O_O" (claro q cuando vi a Frodo fue "Por diosssssssss q hombreeeeeee" ) en fin: valeroso, bueno con el arco, guapo, mide más de 4 pies jeje = el hombre perfecto. Con todos estos elementos, como no le va a gustar a la mayoria de las chicas? (aunq, me excluyo) lo mismo pasa con Aragorn: guapo, aire peligroso, serio, bueno con la espada, mide más de 4 pies(algunos tiene esa suerte)= el hombre perfecto, al menos para las chicas q van por la onda 'dark'.

(Mensaje original de: Irrel Montenegro)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Anónimo

pues yo no le veo mucho

pues yo la verdad tampoco le veo ni pizca de guapo..pero bueno...
yo me quedo con Frodo..le da mil vueltas :p

(Mensaje original de: cat)

donde esté Aragorn...

Sí, es cierto que Legolas es la caña en la peli, pero como luchador me quedo con Aragorn. Legolas destaca por su porte y por el arco, por su melena rubia y eso. Bloom hace muy bien el papel, pero creo que en la peli destacan más las actuaciones de McKellen, Wood o Bean. Me quedo con éste último.

(Mensaje original de: Adunaphel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Jo, pues yo soy mujer y no me gusta en absoluto, pero ya se sabe para gustos los colores.

(Mensaje original de: donna)

A mi, personalmente no me gusta, y a todo el mundo que pregunta le gusta legolas, sera porque es el tipico rubito buen cuerpo, carita como el culito de un bebe,...... (prefiero a Frodo)

Un saludo

(Mensaje original de: NEREA)
Permalink |
Lostrodwen
Lostrodwen

Aiya ! Antes de nada saludaros que soy una recién llegada a TM.

Personalmente Legolas es mi personaje preferido en la peli, por todas las razones que habéis dicho vosotros, lo hace genial, y para mí quizás tiene más merito por el poco papel que le dan en LCDA (espero que en LDT remedien eso), me encanta la agilidad que tiene. En cuanto al físico, pues si que esta genial aunque en la realidad está mucho mejor (sin el pelo punky claro).

En el libro, el caracter que tiene es un poco diferente, menos serio, a lo mejor en el DVD si amplian el metraje con la relación entre la Compañía, cambie un poco su imagen.

Namarié
Permalink |