Reto: ni yo lo sé
Desde luego a quien fuese capaz de superar el reto le estaré eternamente agradecido: es una putada (con perdon) no recordar de donde sale el nombre que uno utiliza desde hace años.... jeje
#1 Respondiendo a: eievar
¿Alguien sería capaz de encontrar la frase (en la obra de Tolkien por supuesto) cuyas siglas forman mi nick: "eievar"? A lo mejor es una frase muy evidente y la descubre alguien enseguida (yo por lo menos no caigo), si no es así la verdad es que no creo a nadie capaz de averiguarlo, a no ser suerte...
Está al principio del libro:
"En inillo eara vobernarlos a rodos"
En mi libro viene así te lo juro jeje.
Ahora en serio.....¿existe tal frase?¿o nos pides que te encontremos una?
Saludos.
edheldur@elfenomeno.com
¿Alguien sería capaz de encontrar la frase (en la obra de Tolkien por supuesto) cuyas siglas forman mi nick: "eievar"? A lo mejor es una frase muy evidente y la descubre alguien enseguida (yo por lo menos no caigo), si no es así la verdad es que no creo a nadie capaz de averiguarlo, a no ser suerte...
(Mensaje original de: Belerond)
#2 Respondiendo a: Edhel-dûr
Lo sé.
Está al principio del libro:
"En inillo eara vobernarlos a rodos"
En mi libro viene así te lo juro jeje.
Ahora en serio.....¿existe tal frase?¿o nos pides que te encontremos una?
Saludos.
Joder ya me habias asustao, crei que lo habias descubierto de verdad jajaja. En serio, esa frase existe, la cogi la primera vez que lei los libros, hará como 5-6 años y con las siglas forme el nick. Claro en esa época estaba yo en pleno flipamiento y ni se me paso por la cabeza que se me pudiese olvidar la frasecita, así que ni la apunté; pero de verdad que existe
#4 Respondiendo a: Anónimo
Ahi si que te has superado con el reto...bufffff...veremos que podemos hacer...
(Mensaje original de: Belerond)
(Mensaje original de: Racknarok)