Ver publicación (Se renueva la hoja de recaudación?)
Ver tema#5 Respondiendo a: Anónimo
poco a poco
Por lo visto en los EEUU poco tiene ya que hacer ESDLA respecto a los nuevos estrenos , y difícil es por no decir imposible que consiga pillar a Harry o a El episodio I , lo que está claro es que cuando se estrene la película en el resto de paises que faltan , entre ellos Japón , no me...
Bastante de acuerdo
En USA solo una buena acogida en los Oscars puede hacer que ESDLA alcance a jarripote, y no digamos a SWE1.
En cambio en el resto del mundo creo que ESDLA no esta tan lejos de superar la recaudacion de SWE1 porque no tuvo tanto exito fuera como en casa. Jarripote si es otro cantar porque su fuerte ha sido la recaudacion mundial, pero creo que pueden llegar a niveles similares.
En USA solo una buena acogida en los Oscars puede hacer que ESDLA alcance a jarripote, y no digamos a SWE1.
En cambio en el resto del mundo creo que ESDLA no esta tan lejos de superar la recaudacion de SWE1 porque no tuvo tanto exito fuera como en casa. Jarripote si es otro cantar porque su fuerte ha sido la recaudacion mundial, pero creo que pueden llegar a niveles similares.
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...