Se renueva la hoja de recaudación?
#1 Respondiendo a: Toño
Se renuevan alguna vez los datos de la recaudación de la pelicula con respecto a Chany Potas y el Episodio chungo?
Hola ... Claro que se renueva, pero hace como 2 dias no ha cambiado.
Alguien sabe cuando estrenan LCDA en oriente??? ... no se que paises faltaran ... China, Japon??????? y como le ha ido por allá??
Saludos desde Chile.
(Mensaje original de: MrKings)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Sí, ,,, y una pregunta!
Hola ... Claro que se renueva, pero hace como 2 dias no ha cambiado.
Alguien sabe cuando estrenan LCDA en oriente??? ... no se que paises faltaran ... China, Japon??????? y como le ha ido por allá??
Saludos desde Chile.
(Mensaje original de: MrKings)
Justo debajo de la recaudación tienes la fecha de la última actualización.
Saludos.
(Mensaje original de: Espectro)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Sí, ,,, y una pregunta!
Justo debajo de la recaudación tienes la fecha de la última actualización.
Saludos.
(Mensaje original de: Espectro)
Japon 2 de marzo
Rusia 7 de febrero
China ¿?
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
#1 Respondiendo a: Toño
Se renuevan alguna vez los datos de la recaudación de la pelicula con respecto a Chany Potas y el Episodio chungo?
Por lo visto en los EEUU poco tiene ya que hacer ESDLA respecto a los nuevos estrenos , y difícil es por no decir imposible que consiga pillar a Harry o a El episodio I , lo que está claro es que cuando se estrene la película en el resto de paises que faltan , entre ellos Japón , no me estreñaría nada que si superase a las otras dos.
(Mensaje original de: Glorfindel I)
#5 Respondiendo a: Anónimo
poco a poco
Por lo visto en los EEUU poco tiene ya que hacer ESDLA respecto a los nuevos estrenos , y difícil es por no decir imposible que consiga pillar a Harry o a El episodio I , lo que está claro es que cuando se estrene la película en el resto de paises que faltan , entre ellos Japón , no me...
En USA solo una buena acogida en los Oscars puede hacer que ESDLA alcance a jarripote, y no digamos a SWE1.
En cambio en el resto del mundo creo que ESDLA no esta tan lejos de superar la recaudacion de SWE1 porque no tuvo tanto exito fuera como en casa. Jarripote si es otro cantar porque su fuerte ha sido la recaudacion mundial, pero creo que pueden llegar a niveles similares.
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
#6 Respondiendo a: Turambar
Bastante de acuerdo
En USA solo una buena acogida en los Oscars puede hacer que ESDLA alcance a jarripote, y no digamos a SWE1.
En cambio en el resto del mundo creo que ESDLA no esta tan lejos de superar la recaudacion de SWE1 porque no tuvo tanto exito fuera como en casa. Jarripote si es otro c...
Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy dificil, pero muuuuuuuuucho que El Señor alcance al niño mago.
(Mensaje original de: Racknarok)
#7 Respondiendo a: Anónimo
Muuuuuuuuuuy dificil
Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy dificil, pero muuuuuuuuucho que El Señor alcance al niño mago.
(Mensaje original de: Racknarok)
ESDLA tiene 667 millones de dolares (267+400) mientras que jarripote tiene 902 (312+590). Es una diferencia importante pero no insalvable.
Recuerda que solo en Japon ESDLA puede recaudar unos 100 millones, y tambien faltan Rusia, China y la India que por su volumen de población tambien pueden hacer una buena taquilla. Ademas los Oscars van a beneficiar a ESDLA seguro.