Ver publicación (Que paso con Saruman?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Aiya!
Bbueno más que nada mi pregunta por que saruman perdio sus poderes o más bien como los perdio? Por que el tambien era un Maia y pudo haber hecho algo contra Ggandalf antes de que le quitara sus poderes no? y por cierto que fue del debate de que si los Balrogs eran sirvientes de Sauron?
Adio...
Creo que a Sauron le quita los poderes Gandalf, que en su viaje "del que nada dirá" pasó por las tierras imperecederas, los Valar le dan poder suficiente para "expulsar" de la orden a Saruman, es decir, quitarle el poder.
Claro que, Saruman es un Maiar, así que no se le pueden quitar los poderes porque son parte de su naturaleza, pero si restringirlos a la mínima expresión en el cuerpo que ocupa en la TM, como hacen los Valar con todos los Istari antes de enviarlos a la TM.
Eso creo que pasó con Saruman
Saludos desde las alturas.
Claro que, Saruman es un Maiar, así que no se le pueden quitar los poderes porque son parte de su naturaleza, pero si restringirlos a la mínima expresión en el cuerpo que ocupa en la TM, como hacen los Valar con todos los Istari antes de enviarlos a la TM.
Eso creo que pasó con Saruman
Saludos desde las alturas.
* Las pirámides son el mejor ejemplo de que, en cualquier tiempo y lugar, los obreros tienden a trabajar menos cada vez. - Pierre Demayet -
* Procura siempre ser muy puntual, pues se ha observado que los defectos de una persona se reflejan muy vivamente en la memoria de quien espera.
* Procura siempre ser muy puntual, pues se ha observado que los defectos de una persona se reflejan muy vivamente en la memoria de quien espera.