¿precuela sobre el hobbit?
claro, el problema es que tampoco creo que la hiciesen muy seguida a las 3 pelis, ¿qué pasaría con los actores? porque si esperasen 20 años, como en star wars no sé que habría sido de Ian Mckellen para entonces (ojalá siguiera con nosotros). Yo creo que sería más probable que se planteasen realizar una peli sobre la primera edad, o más probable aún, que no hiciesen ninguna más.
¿qué opináis?
(Mensaje original de: emilius)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Bueno, ya me imagino que se habrá hablado de esto ya por aquí, y que no es más que especular sobre el tema, pero, visto el razonable éxito que está teniendo ESDLA (y a la espera de las otras dos), ¿creéis que sería posible que se planteasen hacer una precuela sobre el Hobbit?
claro, el problema es...
Es un proyecto de una Productora independiente de la q se sabe poco.
ElFenomeno puso algun articula ara ya unos meses.
La verdad es q no me espero gran cosa de la peli (ojo el libro es la caña

(Mensaje original de: Pacopi)
Bueno, ya me imagino que se habrá hablado de esto ya por aquí, y que no es más que especular sobre el tema, pero, visto el razonable éxito que está teniendo ESDLA (y a la espera de las otras dos), ¿creéis que sería posible que se planteasen hacer una precuela sobre el Hobbit?
claro, el problema es...
Pippin me dice que os mande un saludo desde Hobbiton.
(Mensaje original de: Erin)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Bueno, mi opinión es que quedaría bien si la hiciesen ahora mismo, sin esperar a que pase demasiado tiempo. De esa forma podrían ser los mismos personajes, porque hacer una continuación de alguna pelicula cambiando los personajes es un fastidio.
Pippin me dice que os mande un saludo desde Hobbito...
No recuerdo muy bien El Hobbit pero creo que los unicos personajes que se repiten son Gandalf y Bilbo ¿no? Y si la hicieran escogerian un Bilbo joven no al veterano Ian Holm.
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
claro, el problema es...
(Mensaje original de: ainurlindalae)
claro, el problema es...
Hay un proyecto, y creo que PJ se lo estaba pensando, pero no creo que se haga una peli tan buena como ESDLA, ni tan cercana al libro si no tiene un director como Peter "Cabronazo" Jackson. De todas formas, respetando la edad de los actores, creo que la deberían rodarla dentro de poco, si es que quieren aprovechar el tirón.