Ver publicación (Una cosa)

Ver tema

Turambar
Turambar

#1 Respondiendo a: Mescalito

Una cosa que no tengo muy clara. Tal vez sea porque hace tiempo que no repaso los libros y no se si en ellos lo explica.
Cuando Gandalf lucha contra el Balrog, muere y luego los valar le envian de vuelta a la Tierra Media?
Si es asi, como en la peli saldra la lucha de Gandalf y el Balrog, saldra t...

Una cosa es una cosa y...

... otra cosa es otra cosa XD

Gandalf cae con el Balrog mientras se dan de leches, aunque por suerte caen en agua y eso "apaga" al Balrog. El Balrog ahora en inferioridad sin su fuego sale por patas hasta la cima de Zirak-zigil donde Gandalf definitivamente lo despeña. Eso si, del esfuerzo Gandalf el Gris muere y los Valar devuelven a Gandalf el Blanco para que termine su misión. Como Gwaihir hace notar cuando le recoge el suyo ya no es un cuerpo fisico.

Esto en principio, y segun Sir Ian McKellan, si va a aparecer en Las Dos Torres aunque nos falta por saber si va a ser completo o recortado, como tantos episodios de La Comunidad del Anillo. De los Valar no se ha mencionado nada y me extrañaria que aparecieran, como mucho una voz llamando a Gandalf.
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...