esa otra peli de la TM
no sé que ha pasado con mi anterior mensaje...
resumiendo... ¿qué ha pasado con esa película cuyo nombre o recuerdo y que iba a estar basada en la Tierra Media pero sin tratar ninguna historia escrita por tolkien?
pues eso era... a ver si ahora funciona

graaaaaacias
(Mensaje original de: Voronwë)
#1 Respondiendo a: Anónimo
brrrrrr
no sé que ha pasado con mi anterior mensaje...
resumiendo... ¿qué ha pasado con esa película cuyo nombre o recuerdo y que iba a estar basada en la Tierra Media pero sin tratar ninguna historia escrita por tolkien?
pues eso era... a ver si ahora funciona))
graaaaaacias
(Mensa...
Me imagino que será interesante, y espero que muy diferente a la decepcionante "adaptación" de Peter Jackson.
Un saludo!
#2 Respondiendo a: vanaglar
Hola! Me parece que la peli se llama Ancanar (web: www.ancanar.com) y es una producción independiente. Los nombres y la historia son muy parecidos a Tolkien pero no iguales, supongo que por problemas de derechos.
Me imagino que será interesante, y espero que muy diferente a la decepcionante "adapta...

Sí, sé que soy un militante-pesado con el tema de mi opinión no-favorable sobre la peli pero quiero dejar claro a todos y cada uno de los críticos que tienen en mí a un aliado FOGOSO y convencido

Saludos,
Batusai el Destajador
P.D.: Ya puestos a pedir ... ¿por qué no llevar al cine la Saga de Las Fundaciones de Isaac Asimov? Esa sí que es imposible de llevar al cine, je, je, son 7 libros.
(Mensaje original de: ^Batusai^)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Peli decepcionante, sin duda
![]()
Sí, sé que soy un militante-pesado con el tema de mi opinión no-favorable sobre la peli pero quiero dejar claro a todos y cada uno de los críticos que tienen en mí a un aliado FOGOSO y convencidoAhora en serio ... creo que el problema de muchos como yo es que fu...
No se, tiene muchas cosas que se podrian mejorar pero hay que pensar que es una pelicula y si se está llevando premios es porque algo bueno tendrá, cierto es que han suprimido cosas pero el guión no me parece tan malo. Para gustos los colores. Namarië
(Mensaje original de: Galadriel)
#4 Respondiendo a: Anónimo
en serio os parece decepcionante???
No se, tiene muchas cosas que se podrian mejorar pero hay que pensar que es una pelicula y si se está llevando premios es porque algo bueno tendrá, cierto es que han suprimido cosas pero el guión no me parece tan malo. Para gustos los colores. Namarië
(Mensaje o...
Esperar que se haga otra versión del ESDA me parece que va a ser una utopía, más que nada por el dinero gastado en ella y lo dicifil que es hacer el texto de Tolkien.
La película de PJ puede tener fallos pero creo que mirando toda la película, los aciertos superan a los fallo.
Un saludo.
Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
#5 Respondiendo a: Tanis
en serio os parece decepcionante???
Esperar que se haga otra versión del ESDA me parece que va a ser una utopía, más que nada por el dinero gastado en ella y lo dicifil que es hacer el texto de Tolkien.
La película de PJ puede tener fallos pero creo que mirando toda la película, los aciertos super...
Pues la verdad esq yo no puedo opinar con el mismo conocimiento q los q se leyeron primero el libro,puesto q mi caso es al contrario,yo ví la película,y ahora estoy con los libros,por eso pienso q si q es verdad q los libros sean bastante mejores q la película.Aún así,la película la veo realmente fantástica,y aunq como vosotros decís,no le llegue al libro ni muchísimo menos,creo q tanto como decepcionante como película no se le debería de llamar,aunq en comparación con el libro,vuelvo a repetir,sí se le de ése calificativo.
(Mensaje original de: Aliana)
#6 Respondiendo a: Anónimo
Yo no la califico como decepcionant
Pues la verdad esq yo no puedo opinar con el mismo conocimiento q los q se leyeron primero el libro,puesto q mi caso es al contrario,yo ví la película,y ahora estoy con los libros,por eso pienso q si q es verdad q los libros sean bastante mejores q la película.Aú...
Pues si, Batusai, es que no puedo por menos que darte la razón, no me parece una buena peli... Se hará muy popular, pero el tiempo pondrá en evidencia el guión tan flojo, me temo, y la realización con dejes "a la moda". Y no hablo de la película con respecto al libro, sino de la película con respecto a otras películas; las he visto mejores a puñados, aunque también peores.
De todas formas sigo esperando que el DVD arregle un poco el desaguisado, pero, uf, es que hay algunas cosas que no se las permito a cualqier peli, asi que menos a esta.
Un saludo
(Mensaje original de: Elladan)