Diario de Sam
Es que el calendario de la Comarca es un lío, si alguien me puede ayudar le estaría muy agradecida

Y si me lo podeis pasar por mail mejor que mejor :P .
Muchas gracias a todos!!!!!!!
(Mensaje original de: Mêlhan)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Por fi por fi por fi, alguien me puede facilitar más o menos las fechas en las que Frodo y Sam son acompañados por Gollum??
Es que el calendario de la Comarca es un lío, si alguien me puede ayudar le estaría muy agradecida.
Mucha...
Gracias!!!!

#1 Respondiendo a: Anónimo
Por fi por fi por fi, alguien me puede facilitar más o menos las fechas en las que Frodo y Sam son acompañados por Gollum??
Es que el calendario de la Comarca es un lío, si alguien me puede ayudar le estaría muy agradecida.
Mucha...
Del 29 de febrero al 12 de marzo
Aunq no estoy seguro por q los meses en la comarca tienen todos 30 dias a si q empezaria el 30 de febrero
Aunq si quieres aber cosas de estas te recomiendo q te compres el Atlas de la Tierra Media de Karen Wynn Fonstad
Así empezó todo
#3 Respondiendo a: Otto
Marchando......
Del 29 de febrero al 12 de marzo
Aunq no estoy seguro por q los meses en la comarca tienen todos 30 dias a si q empezaria el 30 de febrero
Aunq si quieres aber cosas de estas te recomiendo q te compres el Atlas de la Tierra Media de Karen Wynn Fonstad
Es que querría saber a qué meses corresponden con el calendario de La Comarca.
Gracias de todas maneras

Lo necesito urgentemente, pero intentaré buscar ese libro!!!
#4 Respondiendo a: Anónimo
Marchando......
Es que querría saber a qué meses corresponden con el calendario de La Comarca.
Gracias de todas maneras.
Lo necesito urgentemente, pero intentaré buscar ese libro!!!
El mes de febrero era, aproximadamente, el mes Solmath de la Comarca, y marzo era Rethe.
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"