Diario de Sam

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Por fi por fi por fi, alguien me puede facilitar más o menos las fechas en las que Frodo y Sam son acompañados por Gollum??

Es que el calendario de la Comarca es un lío, si alguien me puede ayudar le estaría muy agradecida .

Y si me lo podeis pasar por mail mejor que mejor :P .

Muchas gracias a todos!!!!!!!

(Mensaje original de: Mêlhan)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Por fi por fi por fi, alguien me puede facilitar más o menos las fechas en las que Frodo y Sam son acompañados por Gollum??

Es que el calendario de la Comarca es un lío, si alguien me puede ayudar le estaría muy agradecida .

Mucha...

Vale, un error lo tiene cualquiera, mi mail es notoyloca@hotmail.com .
Gracias!!!!

Permalink |
Otto
Otto

#1 Respondiendo a: Anónimo

Mucha...

Marchando......

Del 29 de febrero al 12 de marzo
Aunq no estoy seguro por q los meses en la comarca tienen todos 30 dias a si q empezaria el 30 de febrero
Aunq si quieres aber cosas de estas te recomiendo q te compres el Atlas de la Tierra Media de Karen Wynn Fonstad
In a hole in the ground there lived a hobbit.
Así empezó todo
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Otto

Marchando......

Del 29 de febrero al 12 de marzo
Aunq no estoy seguro por q los meses en la comarca tienen todos 30 dias a si q empezaria el 30 de febrero
Aunq si quieres aber cosas de estas te recomiendo q te compres el Atlas de la Tierra Media de Karen Wynn Fonstad

Marchando......

Es que querría saber a qué meses corresponden con el calendario de La Comarca.
Gracias de todas maneras .
Lo necesito urgentemente, pero intentaré buscar ese libro!!!

Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#4 Respondiendo a: Anónimo

Marchando......

Es que querría saber a qué meses corresponden con el calendario de La Comarca.
Gracias de todas maneras .
Lo necesito urgentemente, pero intentaré buscar ese libro!!!

Los meses

El mes de febrero era, aproximadamente, el mes Solmath de la Comarca, y marzo era Rethe.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |