Ver publicación (Personajes)

Ver tema

Sulhelka
Sulhelka

#5 Respondiendo a: Anónimo

Gala

Yo desde luego ,Arwen no...pasarme el dia cosiendo, y luego encima perder mi inmortalidad...:p, que va, no soy tan buena! . Aunque realmente igual te estes refiriendo a la Arwen de la pelicula, que tiene bastante poco que ver con la señorita que conocemos en el Libro...
Si pudiera dar la t...

En...

...ESDLA a Elrond o Aragorn, ¡espera!, ¡mejor a Glorfindel!, en la 2ª Edad tal vez a Celebrimbor y en la 1ª a Feanor o Telchar, el herrero enano, Fingolfin tampoco está nada mal, y ya mezclando edades qué me dices de Elendil, Isildur, Durin el Inmortal, Ecthelion de la Fuente, Beleg Cuthalion, Dwalin, ¿vale también Gandalf?, Gil-Galad también era impresionante, por otro lado está la majestad de Thingol, Durin VI que cayó ante el Balrog, Tuor, Húrin, Maedhros y su amargura, Elros, Earendil, Ingwe rey de los Vanyar y de todos los eldar,... ¡Oh!, ¿por qué haces esas preguntas?, ¿no ves que se me desboca la imaginación?
"En el principio estaba Eru, el Único, que en Arda es llamado Ilúvatar; y primero hizo a los Ainur, los Sagrados, que eran vástagos de su pensamiento, y estuvieron con él antes de que se hiciera alguna otra cosa. Y les habló y les propuso temas de música; y cantaron ante él y él se sintió complacido...