Personajes

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Bueno,bueno...La verdad esq a mí si tuviera q interpretar un personaje de la película me gustaría ser Arwen,pues tanto su personaje,como los elfos en general,y sobre todo Rivendel me apasionan.Qué personaje elegiríais vosotr@s???

(Mensaje original de: Aliana)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Bueno,bueno...La verdad esq a mí si tuviera q interpretar un personaje de la película me gustaría ser Arwen,pues tanto su personaje,como los elfos en general,y sobre todo Rivendel me apasionan.Qué personaje elegiríais vosotr@s???

Pues...

Pues por supuesto a Boromir, mi personaje preferido, pero como no doy el fisico (ejem... ) pues creo que me gustaria hacer de Hobbit, de Merry, que es mi hopbbit preferido.

(Mensaje original de: Sr.Rubio)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Gala

Yo desde luego ,Arwen no...pasarme el dia cosiendo, y luego encima perder mi inmortalidad...:p, que va, no soy tan buena! . Aunque realmente igual te estes refiriendo a la Arwen de la pelicula, que tiene bastante poco que ver con la señorita que conocemos en el Libro...
Si pudiera dar la talla representando algun personaje de ESDLA, me encantaría ser la Dama Galadriel...es la elfa mas notable de la Tierra Media, perfecta: sabia, bella, justa, bondadosa, pero tambien poderosa y terrible. Lo unico que echo en falta en ella es la alegría, pero claro, a su edad...
Namarië

(Mensaje original de: Narya 1)
Permalink |
Edwin
Edwin

#2 Respondiendo a: Anónimo

Pues...

Pues por supuesto a Boromir, mi personaje preferido, pero como no doy el fisico (ejem... ) pues creo que me gustaria hacer de Hobbit, de Merry, que es mi hopbbit preferido.

(Mensaje original de: Sr.Rubio)

Si hicieran la de "El Hobbit"

Me dicen que me parezco a Legolas, y no me desagradaria hacerlo, ni mucho menos, pero preferiria actuar como Eomer, me gusta bastante y tiene un toque mas humano q me pega mas.
Pero si hicieran la del Hobbit me encantaria hacer de Bardo, el hombre de la Ciudad Lago que mata a Smaug de un flechazo en el unico hueco q tenia su armadura de joyas...... ME ENCANTA ESA ESCENA
Si no lo sientes......., nunca lo lograras.

El 8
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Edwin

Si hicieran la de "El Hobbit"

Me dicen que me parezco a Legolas, y no me desagradaria hacerlo, ni mucho menos, pero preferiria actuar como Eomer, me gusta bastante y tiene un toque mas humano q me pega mas.
Pero si hicieran la del Hobbit me encantaria hacer de Bardo, el hombre de la Ciudad Lago qu...

Si hicieran la de

Mmmmhhh...¿asi que te pareces a Legolas? ...ejem,¿Cuando quedamos? XD.Es una broma!!

(Mensaje original de: Narya 1)
Permalink |
Sulhelka
Sulhelka

#5 Respondiendo a: Anónimo

Gala

Yo desde luego ,Arwen no...pasarme el dia cosiendo, y luego encima perder mi inmortalidad...:p, que va, no soy tan buena! . Aunque realmente igual te estes refiriendo a la Arwen de la pelicula, que tiene bastante poco que ver con la señorita que conocemos en el Libro...
Si pudiera dar la t...

En...

...ESDLA a Elrond o Aragorn, ¡espera!, ¡mejor a Glorfindel!, en la 2ª Edad tal vez a Celebrimbor y en la 1ª a Feanor o Telchar, el herrero enano, Fingolfin tampoco está nada mal, y ya mezclando edades qué me dices de Elendil, Isildur, Durin el Inmortal, Ecthelion de la Fuente, Beleg Cuthalion, Dwalin, ¿vale también Gandalf?, Gil-Galad también era impresionante, por otro lado está la majestad de Thingol, Durin VI que cayó ante el Balrog, Tuor, Húrin, Maedhros y su amargura, Elros, Earendil, Ingwe rey de los Vanyar y de todos los eldar,... ¡Oh!, ¿por qué haces esas preguntas?, ¿no ves que se me desboca la imaginación?
"En el principio estaba Eru, el Único, que en Arda es llamado Ilúvatar; y primero hizo a los Ainur, los Sagrados, que eran vástagos de su pensamiento, y estuvieron con él antes de que se hiciera alguna otra cosa. Y les habló y les propuso temas de música; y cantaron ante él y él se sintió complacido...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Yo lo tengo clarísimo, sería Galadriel, es mi personaje favorito, cuando leí el libro tenía una cosa clara: Que quería ser como ella

Besitos a todos desde Alqualondë, provincia de Málaga

(Mensaje original de: Sére)
Permalink |
Eowyn_T
Eowyn_T

Pues yo¿ quién querría ser?....

Creo que Eowyn, jeje

Me encanta su fuerza, su coraje y esa resolución. Me emociono sólo de recordar su enfrentamiento al Rey Brujo.

Saludos desde Rohan
"Es extraño sentirse entre amigos cuando solo ves letras,pero ocurre"®
Turambar 30/01/02

O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >

http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php

¡¡Lo suscribo!!

F.U....
Permalink |
Anónimo
Anónimo

legolas----

(Mensaje original de: pabloween)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

legolas----

(Mensaje original de: pabloween)

no cabe duda

Galadriel, misteriosa, profunda, poderosa, magnética, todo lo que pueda decir es poco.... desde que comienza relatando la historia del anillo, con esa fuerza mezclada con indiferencia y curiosidad, es solo una voz y es maravillosa..............
hasta Lothlorién donde logra mover las escenas con las miradas.... si se dan cuenta hablo de la pelicula pero asi siempre me imagine que Galadriel manejaba las situaciones
Namarië

(Mensaje original de: Lenaë)
Permalink |
Turambar
Turambar

mmmm....

Un personaje de la pelicula...pues...Celeborn (Eso si que es vida XD XD )
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Pues a mí me dicen que me parezco a Frodo, aunque quien realmente me gusta es Merry (o sea, yo). Cara a cara contra el rey brujo...

(Mensaje original de: Meriadoc)
Permalink |
Aratar
Aratar

Pues la verdad es que no es facil decidirse. Por un lado esta Sam mi personaje favorito, o Aragorn con su nobleza. Por su puesto no se podria olvidar al breve pero querido Tom Bombadil, pero no os molaria interpretar a un nazgul? o mejor, al mismisimo gollum? seria genial.
"No hay camino para la paz, la paz es el camino."

Gandhi
Permalink |
Beg Brandigamo
Beg Brandigamo

Bueno, pues supongo que Eowyn, que de todas las mujeres que aparecen en la historia me parece la más valiente y la más atrevida...... aunque yo lo que en realidad quiero es que pongan un personaje más, una hobbit que también viaje con La Comunidad. Yo quiero ser hobbit!!!
Todo depende de lo que quieras-intervino Merry -Puedes confiar en que te seguiremos en las buenas y en las malas hasta el fin,por amargo que sea,y en que guardaremos cualquier secreto mejor que tú.Pero no creas que te dejaremos afrontar solo las dificultades o partir sin una palabra.Somos tus amigos...
Permalink |
Sulhelka
Sulhelka

#12 Respondiendo a: Anónimo

Pues a mí me dicen que me parezco a Frodo, aunque quien realmente me gusta es Merry (o sea, yo). Cara a cara contra el rey brujo...

Oye...

¿Cara a cara con el Rey Brujo? ¡Pero si le pegó un apuñalada por la espalda en toda regla!¡Se lo dejó servido a Eowyn!
"En el principio estaba Eru, el Único, que en Arda es llamado Ilúvatar; y primero hizo a los Ainur, los Sagrados, que eran vástagos de su pensamiento, y estuvieron con él antes de que se hiciera alguna otra cosa. Y les habló y les propuso temas de música; y cantaron ante él y él se sintió complacido...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#13 Respondiendo a: Sulhelka

Oye...

¿Cara a cara con el Rey Brujo? ¡Pero si le pegó un apuñalada por la espalda en toda regla!¡Se lo dejó servido a Eowyn!

Pues eso...

Vamos, los hobbits no son grandes guerreros, así que para ellos atacar por la espalda se podría decir que es un cara a cara. O un "cara al culo"...

Permalink |
Beg Brandigamo
Beg Brandigamo

#14 Respondiendo a: Anónimo

Pues eso...

Vamos, los hobbits no son grandes guerreros, así que para ellos atacar por la espalda se podría decir que es un cara a cara. O un "cara al culo"...

Pues eso...

Eso si que no! De meterse con Merry, nada
Todo depende de lo que quieras-intervino Merry -Puedes confiar en que te seguiremos en las buenas y en las malas hasta el fin,por amargo que sea,y en que guardaremos cualquier secreto mejor que tú.Pero no creas que te dejaremos afrontar solo las dificultades o partir sin una palabra.Somos tus amigos...
Permalink |