Personajes
(Mensaje original de: Aliana)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Bueno,bueno...La verdad esq a mí si tuviera q interpretar un personaje de la película me gustaría ser Arwen,pues tanto su personaje,como los elfos en general,y sobre todo Rivendel me apasionan.Qué personaje elegiríais vosotr@s???
Pues por supuesto a Boromir, mi personaje preferido, pero como no doy el fisico (ejem...

(Mensaje original de: Sr.Rubio)
Bueno,bueno...La verdad esq a mí si tuviera q interpretar un personaje de la película me gustaría ser Arwen,pues tanto su personaje,como los elfos en general,y sobre todo Rivendel me apasionan.Qué personaje elegiríais vosotr@s???

Yo desde luego ,Arwen no...pasarme el dia cosiendo, y luego encima perder mi inmortalidad...:p, que va, no soy tan buena! . Aunque realmente igual te estes refiriendo a la Arwen de la pelicula, que tiene bastante poco que ver con la señorita que conocemos en el Libro...
Si pudiera dar la talla representando algun personaje de ESDLA, me encantaría ser la Dama Galadriel...es la elfa mas notable de la Tierra Media, perfecta: sabia, bella, justa, bondadosa, pero tambien poderosa y terrible. Lo unico que echo en falta en ella es la alegría, pero claro, a su edad...

Namarië
(Mensaje original de: Narya 1)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Pues...
Pues por supuesto a Boromir, mi personaje preferido, pero como no doy el fisico (ejem...) pues creo que me gustaria hacer de Hobbit, de Merry, que es mi hopbbit preferido.
![]()
(Mensaje original de: Sr.Rubio)
Me dicen que me parezco a Legolas, y no me desagradaria hacerlo, ni mucho menos, pero preferiria actuar como Eomer, me gusta bastante y tiene un toque mas humano q me pega mas.
Pero si hicieran la del Hobbit me encantaria hacer de Bardo, el hombre de la Ciudad Lago que mata a Smaug de un flechazo en el unico hueco q tenia su armadura de joyas...... ME ENCANTA ESA ESCENA
El 8
#3 Respondiendo a: Edwin
Si hicieran la de "El Hobbit"
Me dicen que me parezco a Legolas, y no me desagradaria hacerlo, ni mucho menos, pero preferiria actuar como Eomer, me gusta bastante y tiene un toque mas humano q me pega mas.
Pero si hicieran la del Hobbit me encantaria hacer de Bardo, el hombre de la Ciudad Lago qu...
Mmmmhhh...¿asi que te pareces a Legolas? ...ejem,¿Cuando quedamos? XD.Es una broma!!
(Mensaje original de: Narya 1)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Gala
![]()
Yo desde luego ,Arwen no...pasarme el dia cosiendo, y luego encima perder mi inmortalidad...:p, que va, no soy tan buena! . Aunque realmente igual te estes refiriendo a la Arwen de la pelicula, que tiene bastante poco que ver con la señorita que conocemos en el Libro...
Si pudiera dar la t...
...ESDLA a Elrond o Aragorn, ¡espera!, ¡mejor a Glorfindel!, en la 2ª Edad tal vez a Celebrimbor y en la 1ª a Feanor o Telchar, el herrero enano, Fingolfin tampoco está nada mal, y ya mezclando edades qué me dices de Elendil, Isildur, Durin el Inmortal, Ecthelion de la Fuente, Beleg Cuthalion, Dwalin, ¿vale también Gandalf?, Gil-Galad también era impresionante, por otro lado está la majestad de Thingol, Durin VI que cayó ante el Balrog, Tuor, Húrin, Maedhros y su amargura, Elros, Earendil, Ingwe rey de los Vanyar y de todos los eldar,... ¡Oh!, ¿por qué haces esas preguntas?, ¿no ves que se me desboca la imaginación?

Besitos a todos desde Alqualondë, provincia de Málaga
(Mensaje original de: Sére)

Creo que Eowyn, jeje
Me encanta su fuerza, su coraje y esa resolución. Me emociono sólo de recordar su enfrentamiento al Rey Brujo.
Saludos desde Rohan

Turambar 30/01/02
O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >
http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php
¡¡Lo suscribo!!
F.U....
(Mensaje original de: pabloween)
#9 Respondiendo a: Anónimo
legolas----
(Mensaje original de: pabloween)
Galadriel, misteriosa, profunda, poderosa, magnética, todo lo que pueda decir es poco.... desde que comienza relatando la historia del anillo, con esa fuerza mezclada con indiferencia y curiosidad, es solo una voz y es maravillosa..............
hasta Lothlorién donde logra mover las escenas con las miradas.... si se dan cuenta hablo de la pelicula pero asi siempre me imagine que Galadriel manejaba las situaciones
Namarië
(Mensaje original de: Lenaë)
Un personaje de la pelicula...pues...Celeborn (Eso si que es vida XD XD )
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...

(Mensaje original de: Meriadoc)
Gandhi

#12 Respondiendo a: Anónimo
Pues a mí me dicen que me parezco a Frodo, aunque quien realmente me gusta es Merry (o sea, yo). Cara a cara contra el rey brujo...
![]()
¿Cara a cara con el Rey Brujo? ¡Pero si le pegó un apuñalada por la espalda en toda regla!¡Se lo dejó servido a Eowyn!

#13 Respondiendo a: Sulhelka
Oye...
¿Cara a cara con el Rey Brujo? ¡Pero si le pegó un apuñalada por la espalda en toda regla!¡Se lo dejó servido a Eowyn!![]()
Vamos, los hobbits no son grandes guerreros, así que para ellos atacar por la espalda se podría decir que es un cara a cara. O un "cara al culo"...

#14 Respondiendo a: Anónimo
Pues eso...
Vamos, los hobbits no son grandes guerreros, así que para ellos atacar por la espalda se podría decir que es un cara a cara. O un "cara al culo"...![]()
Eso si que no! De meterse con Merry, nada