¿Quién son los hobbits que...?

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hoy he estado otra vez a ver la película, y me he quedado con una duda, que no se si podrá resolverse:
Justo al principio, cuando Gandalf y Frodo pasean en el carro por la Comarca, sale una pareja de hobbits mayores. Uno de ellos mira con mala cara al mago. Después, Gandalf tira los cohetes a los niños, el hobbit se ríe, pero quien parece su mujer le mira con mala cara, y éste pone una cara muy graciosa, de enfado fingido. Pues bien, esos dos hobbits... ¿no tienen nombre, o quizá pueden ser Otto y Lobelia...?

(Mensaje original de: Liberty)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hoy he estado otra vez a ver la película, y me he quedado con una duda, que no se si podrá resolverse:
Justo al principio, cuando Gandalf y Frodo pasean en el carro por la Comarca, sale una pareja de hobbits mayores. Uno de ellos mira con mala cara al mago. Después, Gandalf tira los cohetes a los n...

Yo diría que son invención de PJ, ahora, puedo estar equivocada.

Saludos.

(Mensaje original de: Evila)
Permalink |
Beldar
Beldar

Justo al principio, cuando Gandalf y Frodo pasean en el carro por la Comarca, sale una pareja de hobbits mayores. Uno de ellos mira con mala cara al mago. Después, Gandalf tira los cohetes a los n...

Creo que es Ganapié , más tarde en el discurso de Bilbo lo nombra y me parece que era él.

Saludos desde Rohan
Poco pudo hacer Beldar, hijo de Óvildar, para evitar la tremenda embestida de la criatura; el escudo voló en pedazos y se quebró una pierna. Sin embargo el enemigo, que acababa de lanzar el último ataque desesperado, sin poder respirar se tambaleó y cayó de espaldas.
Beldar, inmóvil en el suelo, mi...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Beldar

Creo que es Ganapié , más tarde en el discurso de Bilbo lo nombra y me parece que era él.

Saludos desde Rohan

¡Ah, es verdad!

(Mensaje original de: Evila)
Permalink |
eievar
eievar

Creo que sí. Claro es que la que sí es una auténtica bruja es Lobelia, Otto en el fondo debe ser un buenazo jeje
Saludos. eievar.
Se dice que al poner fin Varda a estos trabajos, y muy largos que fueron, cuando Menelcamar entró en el cielo por primera vez y el fuego azul de Helluin flameó en las nieblas por sobre los confines del mundo, a esa misma hora despertaron los Hijos de la Tierra, los Primeros Nacidos de Ilúvatar. Jun...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: eievar

Creo que sí. Claro es que la que sí es una auténtica bruja es Lobelia, Otto en el fondo debe ser un buenazo jeje
Saludos. eievar.

la segunda vez q vi la peli me fije un poco mas y yo tb creo q son otto y lobelia..

(Mensaje original de: cat)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

la segunda vez q vi la peli me fije un poco mas y yo tb creo q son otto y lobelia..

(Mensaje original de: cat)

Creo q es verdad q es Ganapié, quien aparece luego en el discurso. :P

(Mensaje original de: MeLKoR)
Permalink |