¿Quién son los hobbits que...?
Justo al principio, cuando Gandalf y Frodo pasean en el carro por la Comarca, sale una pareja de hobbits mayores. Uno de ellos mira con mala cara al mago. Después, Gandalf tira los cohetes a los niños, el hobbit se ríe, pero quien parece su mujer le mira con mala cara, y éste pone una cara muy graciosa, de enfado fingido. Pues bien, esos dos hobbits... ¿no tienen nombre, o quizá pueden ser Otto y Lobelia...?
(Mensaje original de: Liberty)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hoy he estado otra vez a ver la película, y me he quedado con una duda, que no se si podrá resolverse:
Justo al principio, cuando Gandalf y Frodo pasean en el carro por la Comarca, sale una pareja de hobbits mayores. Uno de ellos mira con mala cara al mago. Después, Gandalf tira los cohetes a los n...
Saludos.
(Mensaje original de: Evila)
Hoy he estado otra vez a ver la película, y me he quedado con una duda, que no se si podrá resolverse:
Justo al principio, cuando Gandalf y Frodo pasean en el carro por la Comarca, sale una pareja de hobbits mayores. Uno de ellos mira con mala cara al mago. Después, Gandalf tira los cohetes a los n...

Saludos desde Rohan
Beldar, inmóvil en el suelo, mi...
Saludos. eievar.