Ver publicación (Libros)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Antes todo. Hola a todos.
Bien, ya se que esto no viene a cuento pero....
....estoy haciendome un cd con todo lo mejor que puedo recopilar sobre tolkien, uno con solo lo mejor y mefalta una cosa. Algunos de los libros para pc (a ser posible en e-book).
Me gustaria que si sabeis alguna direcio...
Hipocresia.
Como siempre, hipocresia.
Cada uno en su casa que haga lo que quiera, aqui no, claro, tenemos una Tienda Tolkien que mantener.
Como era esa frase de la mujer del Cesar ?
No me creo que ninguno de vosotros, de los que leeis esto, o de los que haceis esta web, no tengais absolutamente nada pirata...y sin embargo, os poneis en plan moralista, dios sabe porque...lo de la tienda tolkien dice bastante, y esa relacion tan magnifica con Aurum...a la que tantisimo debemos, claro...
Esta bien defender una postura cara al publico y otra en privado...eso se le llama ser hipocrita.
Como siempre, hipocresia.
Cada uno en su casa que haga lo que quiera, aqui no, claro, tenemos una Tienda Tolkien que mantener.
Como era esa frase de la mujer del Cesar ?
No me creo que ninguno de vosotros, de los que leeis esto, o de los que haceis esta web, no tengais absolutamente nada pirata...y sin embargo, os poneis en plan moralista, dios sabe porque...lo de la tienda tolkien dice bastante, y esa relacion tan magnifica con Aurum...a la que tantisimo debemos, claro...
Esta bien defender una postura cara al publico y otra en privado...eso se le llama ser hipocrita.
Quoth the raven, "Nevermore."