Libros

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Antes todo. Hola a todos.

Bien, ya se que esto no viene a cuento pero....
....estoy haciendome un cd con todo lo mejor que puedo recopilar sobre tolkien, uno con solo lo mejor y mefalta una cosa. Algunos de los libros para pc (a ser posible en e-book).

Me gustaria que si sabeis alguna direcion donde bajarmelos me la deis, por favor.

A ser posible libros que no sean los tres principales.

Gracias.

(Mensaje original de: SoyoS)
Permalink |
AdminForo
AdminForo

#1 Respondiendo a: Anónimo

....estoy haciendome un cd con todo lo mejor que puedo recopilar sobre tolkien, uno con solo lo mejor y mefalta una cosa. Algunos de los libros para pc (a ser posible en e-book).

Me gustaria que si sabeis alguna direcio...

Por favor

Nos gustaría que evitaseis poner mensajes que impliquen información, ofrecimiento o tráfico de material protegido por derechos de copia.

Hablando en cristiano: NO pongáis mensajes sobre material pirata.

Gracias por adelantado.

AdminForo.
"En la duda, un hombre de bien ha de confiar en su propio juicio. Creo que sois amigos y personas honorables y que no habéis venido con ningún propósito malvado. Podéis entrar."
(El Señor de los Anillos, "El rey del castillo de oro")

Para cualquier duda, sugerencia o comentario acerca del...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: AdminForo

Por favor

Nos gustaría que evitaseis poner mensajes que impliquen información, ofrecimiento o tráfico de material protegido por derechos de copia.

Hablando en cristiano: NO pongáis mensajes sobre material pirata.

Gracias por adelantado.

AdminForo.

Por favor

Jová q bruscos , aunq realmente teneis razon la piratería es algo muy duro de encajar , pero quien más quien menos piratea a su modo , grabandose CD's , bajandose películas etc...
Será este el fin del Capitalismo?

(Mensaje original de: Glorfindel I)
Permalink |
AdminForo
AdminForo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Por favor

Jová q bruscos , aunq realmente teneis razon la piratería es algo muy duro de encajar , pero quien más quien menos piratea a su modo , grabandose CD's , bajandose películas etc...
Será este el fin del Capitalismo?

(Mensaje original de: Glorfindel I)

Por favor

No pretendemos convertirnos en paladines de la moralidad. Cada uno, en privado, puede hacer lo que crea oportuno: bajarse libros, películas, grabar CD's, o ser el más experto conocedor del divX... ése es su problema.

Lo que no se va a permitir, aunque suene brusco, es que Elfenomeno sirva de intermediario de actividades ilícitas.

Y de nuevo, muchas gracias, de verdad, porque sabemos que lo entendéis.

AdminForo.
"En la duda, un hombre de bien ha de confiar en su propio juicio. Creo que sois amigos y personas honorables y que no habéis venido con ningún propósito malvado. Podéis entrar."
(El Señor de los Anillos, "El rey del castillo de oro")

Para cualquier duda, sugerencia o comentario acerca del...
Permalink |
Bombadil
Bombadil

#4 Respondiendo a: AdminForo

Por favor

No pretendemos convertirnos en paladines de la moralidad. Cada uno, en privado, puede hacer lo que crea oportuno: bajarse libros, películas, grabar CD's, o ser el más experto conocedor del divX... ése es su problema.

Lo que no se va a permitir, aunque suene brusco, es que Elfenomeno si...

Por favor

Pues el e-book es TOTALMENTE LEGAL tenerlo en el ordenador si tienes comprado el libro físico, yo me he comprado los 3 libros del SDLA y los tengo ahi en la estanteria y tengo también los e-books si quiero hacer una consulta rapida para buscar una palabra en concreto o algo.
Además que está en formato de Microsoft Reader que viene hasta con Copyright porque no se si sabrán, el formato .lit que se abre con M.Reader no puede ni copiarse ni imprimirse, y viene con su portada, y perfectamente dividido en paginas, que tiene hasta marcapaginas.
Y para que conste lo digo también, ala, el libro de Harry Potter y la piedra filosofal, se dijo mucho que no tenia e-book y hace nada que ha salio la peli, por tanto hace poco acaban de publicar El Ebook oficial del Harry Potter, en no me acuerdo cual página de FREE BOOKS (los otros 3 aun no stan, son mas libros del HP).

Saludos,
Bombadil
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#5 Respondiendo a: Bombadil

Por favor

Pues el e-book es TOTALMENTE LEGAL tenerlo en el ordenador si tienes comprado el libro físico, yo me he comprado los 3 libros del SDLA y los tengo ahi en la estanteria y tengo también los e-books si quiero hacer una consulta rapida para buscar una palabra en concreto o algo.
Además que...

Estás muy confundido

El formato .lit es legal, claro que lo es... ¿has oído tú hablar de algún formato ilegal? Lo que no es legal es el tráfico indiscriminado de esos documentos, y no importa que sean .lit, .doc, .txt, .pdfo el que quieras.

Si los documentos para Microsoft Reader vienen con Copyright es porque, si te molestas en consultar la ayuda del programa, están pensados para su VENTA, no para distribución gratuita (a no ser, claro, que el autor diga lo contrario).

En páginas de las que se pueden descargar libros de forma legal, como es el caso de Project Gutenberg, se explica muy claro el problema de los copyrights. Ahí se puede leer lo siguiente:

"We cannot publish any texts still in copyright. This generally means that our texts are taken from books published pre-1923. (It's more complicated than that, as our Copyright Page explains, but 1923 is a good first rule-of-thumb for the U.S.A.)"

No creo, sinceramente, que haga falta traducir lo que dice.

"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Bombadil
Bombadil

#6 Respondiendo a: Gwaihir

Estás muy confundido

El formato .lit es legal, claro que lo es... ¿has oído tú hablar de algún formato ilegal? Lo que no es legal es el tráfico indiscriminado de esos documentos, y no importa que sean .lit, .doc, .txt, .pdfo el que quieras.

Si los documentos pa...

Mi tessoro

Vale, entonces ahora mismo borro El Señor de los Anillos de mi disco duro .. snif ... aunque tenga comprados los 3 tomos, aunque no perjudique a nadie, aunque sea mi libro favorito, mi tesssoro ... mi regalo de cumpleañossss ... aunque solo ocupe 1 mega ... aunque tenga copyright ... lo borraré (noooooooooooooooooo...)

"Se vació correctamente la papelera de reciclaje" ..snif..snif... :`(
Esstarasss contento.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Bombadil

Mi tessoro

Vale, entonces ahora mismo borro El Señor de los Anillos de mi disco duro .. snif ... aunque tenga comprados los 3 tomos, aunque no perjudique a nadie, aunque sea mi libro favorito, mi tesssoro ... mi regalo de cumpleañossss ... aunque solo ocupe 1 mega ... aunque tenga copyright ... lo...

Pues yo me salto la norma porque sí

Pues lo dicho, que me importa una mierda lo que diga el Administrador del Foro, porque yo soy anarkista y me salto todas las reglas. Aunque tengan copyright me da igual!!!!!! y como ejemplo, voy a promocionar una Web donde se ofrecen libros gratis... claro que vienen ultracondensados, lo ultimo en codificación internetera. Como ejemplo, el libro de La Comunidad del Anillo:

http://rinkworks.com/bookaminute/

The Fellowship of the Ring
By J. R. R. Tolkien
Ultra-Condensed by David J. Parker and Samuel Stoddard

--------------------------------------------------------------------------------

Gandalf:
Bilbo Baggins, your Ring is evil. In a couple decades, we'll try to destroy it. In the meantime, leave it for Frodo to play with.
Bilbo Baggins:
It's not evil. It's mine. My precious. Mine! MINE, I TELL YOU!! MOOHOOHAHAHAHAHA!!!!!
(Frodo takes it to RIVENDELL. Some FRIENDS come with him. They are attacked by black riders a LOT, and it is SCARY.)

Elrond
Frodo Baggins, if Sauron ever gets this Ring, the world will be destroyed, and evil will reign forever. We must act quickly. Take the Ring to where he lives.
(They do some travelling. Some more FRIENDS come with him. Gandalf DIES in the mines of Moria, but will later be RESURRECTED in GLORIFIED form having triumphed over EVIL, an obvious literary ALLUSION to that movie where the guy comes back as a DOG.)

Boromir
Frodo Baggins, give me the Ring.
Frodo
No.
Boromir
What have I done? (dies)

THE END

Pues eso, para que veais que me salto todas las normas, os recomiendo esa página. Mucho mejor que el PDF, mucho más rápido que el LIT, mucho más útil que el TXT.... entra en el mundo de UCB (Ultra Condensed Books)

Gollum

P.D: Se ha notado que lo de saltarse las normas iba de bromas, verdad? Con lo que yo quiero al Administrador del Foro... a que si a que siiiii... ainsss... mi chiquitinx... Y en otro orden de cosas; por diox, con lo legal que soy yo...

...Doble o nada Bilbo... si adivinas lo que tengo en el bolsillo me devuelves mi anillo
Bilbo:
No
YO
ARRRRRRRJJJJJJJJJJJ.....a que te...!!!!!!! grrrrrrr

(Mensaje original de: gollum)
Permalink |
Leandro
Leandro

#8 Respondiendo a: Anónimo

Pues yo me salto la norma porque sí

Pues lo dicho, que me importa una mierda lo que diga el Administrador del Foro, porque yo soy anarkista y me salto todas las reglas. Aunque tengan copyright me da igual!!!!!! y como ejemplo, voy a promocionar una Web donde se ofrecen libros gratis... claro que vi...

Traducido en esta web

Chiiico, qué recuerdos. Ese texto (y el de los otros dos libros) lo traduje yo hace tiempo y lo puse en la web... pero se nos ha perdido entre tantas otras mudanzas (no es broma). Me ha gustado recordarlo, Gollum, pequeño fisgón, jejeje

En cuanto al tema de los libros piratas y demás material, nos gustaría también que pensáseis un poquito en nosotros: mantenemos muy buena relación con Minotauro, Aurum y otras empresas, precisamente porque nos gusta tratar su material como algo serio. Creednos si os decimos que, para nosotros, el libro ha sido tan importante como para cualquiera de vosotros. Y ese libro llegó a nuestras manos gracias a Minotauro. Con ellos estamos llevando a cabo el proyecto de la Tienda Tolkien y alguna otra cosilla... y si de pronto entran en nuestro foro y ven que estamos proporcionando el libro (o un enlace) gratuitamente... digamos que, como poco, se pueden enfadar (y con toda la razón del mundo).
Y lo mismo sucede con las películas. Elfenomeno se ha convertido, gracias a vuestro apoyo, en un sitio en el que la gente de Aurum puede confiar para dejar caer alguna noticia de vez en cuando, ¿no es cierto? Pues bien, si perdemos la credibilidad por proporcionar enlaces a la película... todos nos quedaremos sin nada.

Repetimos que, cada uno en su casa, puede hacer lo que quiera. Pero por favor, no utilicéis este foro de forma que pueda perjudicarnos A TODOS. Os estaremos muy agradecidos... y podremos seguir demostrándooslo día a día.

Saludos a todos
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Leandro

Traducido en esta web

Chiiico, qué recuerdos. Ese texto (y el de los otros dos libros) lo traduje yo hace tiempo y lo puse en la web... pero se nos ha perdido entre tantas otras mudanzas (no es broma). Me ha gustado recordarlo, Gollum, pequeño fisgón, jejeje

En cuanto al tema de los libros p...

hay estamos gollum!!

estoy totalmente de acuerdo con gollum y si no quieren q halla pirateira q bajen los precios.Un saludo...

(Mensaje original de: Tairum)
Permalink |
VaLyoMeT
VaLyoMeT

#1 Respondiendo a: Anónimo

Me gustaria que si sabeis alguna direcio...

Hipocresia.

Como siempre, hipocresia.

Cada uno en su casa que haga lo que quiera, aqui no, claro, tenemos una Tienda Tolkien que mantener.
Como era esa frase de la mujer del Cesar ?

No me creo que ninguno de vosotros, de los que leeis esto, o de los que haceis esta web, no tengais absolutamente nada pirata...y sin embargo, os poneis en plan moralista, dios sabe porque...lo de la tienda tolkien dice bastante, y esa relacion tan magnifica con Aurum...a la que tantisimo debemos, claro...

Esta bien defender una postura cara al publico y otra en privado...eso se le llama ser hipocrita.
Quoth the raven, "Nevermore."
Permalink |
Leandro
Leandro

#11 Respondiendo a: VaLyoMeT

Hipocresia.

Como siempre, hipocresia.

Cada uno en su casa que haga lo que quiera, aqui no, claro, tenemos una Tienda Tolkien que mantener.
Como era esa frase de la mujer del Cesar ?

No me creo que ninguno de vosotros, de los que leeis esto, o de los que haceis esta web, no tengais absoluta...

Eres un cachondo

Jejeje, eres un cachondo, Valyomet. Te refieres al foro como si fuera nuestra casa... mira, tronco: yo en mi casa hago lo que quiero, pero no vivo en la web. Yo me curro lo que quiero conseguir, sin meter en problemas a los demás.
Y ya que estamos, me gustaría aclararte que no hay motivos económicos, antes de que los saques a relucir, para haceros esta petición (petición, no orden). Lo de la tienda nos lo venís pidiendo desde que creamos la sección de Tolkien: contínuamente estamos recibiendo peticiones de "dónde podemos conseguir los libros de Tolkien" o mejor aún, "a ver si habláis con los de Minotauro para conseguir los libros por la red" y cosas así.
Y de Aurum, ni te cuento: "A la gente de elfenomeno: hablad con Aurum para preguntarles tal o cual cosa". ¿Te suena? Porque yo llevo viviendo así dos años y pico. Ya ni se nos piden por favor estas cosas, se nos exigen. Y sin embargo, luego puede venir gente a jorobar esa relación, y ¿nos tenemos que quedar cruzaditos de brazos? ¿Quién es el hipócrita?
Venga, hombre, echadnos una mano. Es todo lo que pedimos. Y al que quiera algo pirata, que lo busque en otro sitio, porque aquí no lo va a encontrar. Hay otras webs con otra temática que seguro que no tienen ningún problema en hacer algo ilegal (que la piratería lo es): sólo os pedimos que busquéis ahí. Te recuerdo que la piratería es ilegal. Si alguien hace algo ilegal, es su problema, pero no nos mezcléis a nosotros, y menos cuando podéis jorobar lo que llevamos construyendo dos años y pico, a base de bastante más esfuerzo del que crees.
Saludos. Sin acritud.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |