Ver publicación (Libros)

Ver tema

Leandro
Leandro

#11 Respondiendo a: VaLyoMeT

Hipocresia.

Como siempre, hipocresia.

Cada uno en su casa que haga lo que quiera, aqui no, claro, tenemos una Tienda Tolkien que mantener.
Como era esa frase de la mujer del Cesar ?

No me creo que ninguno de vosotros, de los que leeis esto, o de los que haceis esta web, no tengais absoluta...

Eres un cachondo

Jejeje, eres un cachondo, Valyomet. Te refieres al foro como si fuera nuestra casa... mira, tronco: yo en mi casa hago lo que quiero, pero no vivo en la web. Yo me curro lo que quiero conseguir, sin meter en problemas a los demás.
Y ya que estamos, me gustaría aclararte que no hay motivos económicos, antes de que los saques a relucir, para haceros esta petición (petición, no orden). Lo de la tienda nos lo venís pidiendo desde que creamos la sección de Tolkien: contínuamente estamos recibiendo peticiones de "dónde podemos conseguir los libros de Tolkien" o mejor aún, "a ver si habláis con los de Minotauro para conseguir los libros por la red" y cosas así.
Y de Aurum, ni te cuento: "A la gente de elfenomeno: hablad con Aurum para preguntarles tal o cual cosa". ¿Te suena? Porque yo llevo viviendo así dos años y pico. Ya ni se nos piden por favor estas cosas, se nos exigen. Y sin embargo, luego puede venir gente a jorobar esa relación, y ¿nos tenemos que quedar cruzaditos de brazos? ¿Quién es el hipócrita?
Venga, hombre, echadnos una mano. Es todo lo que pedimos. Y al que quiera algo pirata, que lo busque en otro sitio, porque aquí no lo va a encontrar. Hay otras webs con otra temática que seguro que no tienen ningún problema en hacer algo ilegal (que la piratería lo es): sólo os pedimos que busquéis ahí. Te recuerdo que la piratería es ilegal. Si alguien hace algo ilegal, es su problema, pero no nos mezcléis a nosotros, y menos cuando podéis jorobar lo que llevamos construyendo dos años y pico, a base de bastante más esfuerzo del que crees.
Saludos. Sin acritud.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)