¡¡Felicidades!!
Espero que hoy no tengas musso trabajo, que te lo pases bien, y que podamos felicitarte mas cumpleaños por esta página.
Olórin
P.D.:Vaya foto q has puesto. Dices q no es conocida pero mira si sabes encontrar fotos buenas

#1 Respondiendo a: olórin
Felicidades Leandro.
Espero que hoy no tengas musso trabajo, que te lo pases bien, y que podamos felicitarte mas cumpleaños por esta página.
Olórin
P.D.:Vaya foto q has puesto. Dices q no es conocida pero mira si sabes encontrar fotos buenas)
Pues muchísimas gracias, mi amigo mago. La verdad es que no estoy muy bien, porque tengo un catarrazo de aúpa, y más trabajo del que me gustaría. Pero espero seguir dando guerra mucho tiempo, no te preocupes.
Y a mí también me ha gustado la moza. Espero que al final sí la escojan. Un detallito como ese siempre se agradece (bueno, al menos para la comunidad masculina, que la femenina ya va bien servida).
Muchas gracias otra vez, y un saludo.
#2 Respondiendo a: Leandro
Muchas gracias
Pues muchísimas gracias, mi amigo mago. La verdad es que no estoy muy bien, porque tengo un catarrazo de aúpa, y más trabajo del que me gustaría. Pero espero seguir dando guerra mucho tiempo, no te preocupes.
Y a mí también me ha gustado la moza. Espero que al final sí la escojan. Un...
Feliz Cumpleaños Leandro, no se si lo haces a propósito pero no dices tu edad, si no quieres hacerlo no lo hagas, pero piensa que Bilbo superó al Viejo Tuk y estaba orgulloso por eso. Si el lo estaba con 131, con cuantos tu.
Un saludo y esperamos el cumpleaños de la página, seguid así.... como siempre.
Un saludo
Bruno
(Mensaje original de: Bruno)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Felicidades
Feliz Cumpleaños Leandro, no se si lo haces a propósito pero no dices tu edad, si no quieres hacerlo no lo hagas, pero piensa que Bilbo superó al Viejo Tuk y estaba orgulloso por eso. Si el lo estaba con 131, con cuantos tu.
Un saludo y esperamos el cumpleaños de la página, seguid así.....
No, no lo he hecho a propósito. Ni me había dado cuenta. Tengo 28 tacos como 28 soles, y al igual que Bilbo tengo la intención de superar al viejo Tuk... y si puede ser, al propio Bilbo. De momento, llevo buen camino, pero ya veremos, ya veremos.
¡Ah, y muchas gracias por la felicitación!
Un saludo.
#4 Respondiendo a: Leandro
No es ningún secreto
No, no lo he hecho a propósito. Ni me había dado cuenta. Tengo 28 tacos como 28 soles, y al igual que Bilbo tengo la intención de superar al viejo Tuk... y si puede ser, al propio Bilbo. De momento, llevo buen camino, pero ya veremos, ya veremos.
¡Ah, y muchas gracias por la fe...
Felicidades Apañerooooooo!!!!!!!!
A ver si kedamos y nos tomamos unos chismes, to´s los de madrid, y los k se kieran venir.
K cumplas muchos maaaaas!!
Felicidades Leandro.
Olórin
P.D.:Vaya foto q has puesto. Dices q no es conocida pero mira si sabes encontrar fotos buenas)
Un beso
(Mensaje original de: La Novia Perdida de Aragorn)
#7 Respondiendo a: Anónimo
¡¡¡¡Muy feliz cumpleaños!!!!!!!
Un beso
(Mensaje original de: La Novia Perdida de Aragorn)

Brindaré por tí desde aqui con una buena cerveza

Quien nunca haya llorado abierta o disimuladamente lágrimas amargas, porque una historia acababa y había que decir adiós a pers...
#8 Respondiendo a: René
Un muyyy buen y feliz cumpleaños y muchas felicitaciones desde México amigo Leandro, aunque un poco tardias pero por la diferencia de horario se compenza
![]()
Brindaré por tí desde aqui con una buena cerveza![]()
Muchísimas gracias también, René. Yo tengo un buen catarro, así que no podré brindar contigo hasta que no deje de tomar medicamentos. Pero prometo acordarme de vosotros en cuanto tenga una buena cerveza a mano.
Un abrazo.
Leandro
#8 Respondiendo a: René
Un muyyy buen y feliz cumpleaños y muchas felicitaciones desde México amigo Leandro, aunque un poco tardias pero por la diferencia de horario se compenza
![]()
Brindaré por tí desde aqui con una buena cerveza![]()
Si es que cuando uno es débil, es débil. Chicos, dejadnos solos un momento...
Starling, muchísimas gracias por la felicitación, por tus dibujos, por tus palabras, por tu tiempo, por tu compañía, por el estupendo regalo de tenerte con nosotros, y por supuesto, por el beso.
Otro para tí.
#5 Respondiendo a: Esparta
No es ningún secreto
Felicidades Apañerooooooo!!!!!!!!
A ver si kedamos y nos tomamos unos chismes, to´s los de madrid, y los k se kieran venir.
K cumplas muchos maaaaas!!
Creo que voy a saturar el foro, con tanta respuesta, pero no quiero dejarme a ninguno, y menos al colega Esparta. ¡Muchas gracias, socio! Lo de esa cañita, dalo por hecho. Y te tengo que devolver la película, que no se nos olvide.
Dentro de poco montaremos otra reunioncilla, aunque sea los cuatro gatos de Madrid, para charlotear un ratillo, así que nos veremos nuevamente los caretos.
Venga, colega, muchas gracias otra vez.
Un abrazo.
Felicidades Leandro.
Olórin
No se...como todos te "fecilitan" pues yo te doy el pésame...
por dar la nota nada más.
Felicidades Leandro.
Olórin
Saludos..
El de Muchos Colores.
(Mensaje original de: Saruman El Multicolor)
#13 Respondiendo a: Anónimo
Lo se, lo se, quiza llego un poco tarde, pero bueno, nunca es tarde, si la dicha es buena, no? Felicidades Leandro, y que cumplas muchas Edades mas.
Saludos..
El de Muchos Colores.
(Mensaje original de: Saruman El Multicolor)
Hombreee... no soy un elfo, ni mucho menos, aunque una amiga mía empieza a sospechar que sí, por las pocas horas que duermo. Ya me gustaría a mí tener siempre la eterna juventud esa (aunque con este careto, casi mejor que no, jejeje), y hacer de narrador para las generaciones posteriores...
Ah, y no me importa que el detalle llegue tarde: cuenta más la intención, que el momento de la intención. Así que muchísimas gracias, Saruman. ¡¡Y deja de buscar el @#$%& anillito, hombre!!
Un saludo.
#11 Respondiendo a: Aldo
Mi más sentido pésame...
No se...como todos te "fecilitan" pues yo te doy el pésame...
por dar la nota nada más.
Este Aldo es la bomba. Pues te voy a dejar en evidencia: ¿sabéis que (aunque de pura casualidad) Aldo ha sido el único de la web que me felicitó por teléfono? Jejeje, si en el fondo no es mal chico, sólo le gusta hacerse notar.
Jajaja, malvado y perverso soy. Un abrazo, Aldo (te veo esta tarde).