Juego de Rol

Cerrado

Anónimo
Anónimo
oye, me gustarioa ke algun master del juego de SDLA de rol de la 2º edicion se pusiera en contacto conmigo por el messenger ke tengo un par de dudas. thanks

(Mensaje original de: Quincho)
Permalink |
Elder
Elder

#1 Respondiendo a: Anónimo

oye, me gustarioa ke algun master del juego de SDLA de rol de la 2º edicion se pusiera en contacto conmigo por el messenger ke tengo un par de dudas. thanks

(Mensaje original de: Quincho)

Hola a todos.

Que tal??, he jugado algun tiempo al juego de rol del sdla y no se si te podré ayudar, tambien queria saber si tenias el libro básico del juego, ya que necesito las tablas de criticos, puedes ayudarme??

Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Elder

Hola a todos.

Que tal??, he jugado algun tiempo al juego de rol del sdla y no se si te podré ayudar, tambien queria saber si tenias el libro básico del juego, ya que necesito las tablas de criticos, puedes ayudarme??

Un saludo.

tengo el de la segunda edicion y no se si vienen los criticos

(Mensaje original de: quincho)
Permalink |