una duda...
Queria saber si al igual k van a hacer los tres libros del el señor de los anillos, van a hacer la pelicula del hobbit?
y otra cosa... la pelicula de dibujos k hicieron k es del señor de los anillos o del hobbit? (es k no la vi , y yo me refiero a si la van a hacer kon personajes de verdad).
(Mensaje original de: frodo_nuevededos)
#1 Respondiendo a: Anónimo
hola a todos !!
Queria saber si al igual k van a hacer los tres libros del el señor de los anillos, van a hacer la pelicula del hobbit?
y otra cosa... la pelicula de dibujos k hicieron k es del señor de los anillos o del hobbit? (es k no la vi , y yo me refiero a si la van a hacer k...
#1 Respondiendo a: Anónimo
hola a todos !!
y otra cosa... la pelicula de dibujos k hicieron k es del señor de los anillos o del hobbit? (es k no la vi , y yo me refiero a si la van a hacer k...
(Mensaje original de: Galadriel)
#3 Respondiendo a: Anónimo
La pelicula de dibujos esta basada en el señor pero no está completa, lo de la peli del hobbit no tengo ni idea si la van a hacer o no pero oi rumores. namarië
(Mensaje original de: Galadriel)
(Mensaje original de: Quincho)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Yo oí ke le presentaron el projecto a Pj pero dije ke era muy complicado de hacer?????
(Mensaje original de: Quincho)
La peli de monos animados eshasta las 2 torres me parece.
Yo tambien escuche.... no se donde ... ufffffff (otra informacion sin fuente).... que a P.J le ofrecieron hacer el hobbit.
Porqué no la realizó...??? no lo sé...?
Namarië.
Sobre el hambre del régimen levantan los imperios económicos la bandera negra de la piratería internacional, enarbolada por los Caínes y traidores, y el águila de los infiernos desgarra y aplasta vientres de mujeres de miel y niños a...
#5 Respondiendo a: reyko
te refieres al hobbit????
La peli de monos animados eshasta las 2 torres me parece.
Yo tambien escuche.... no se donde ... ufffffff (otra informacion sin fuente).... que a P.J le ofrecieron hacer el hobbit.
Porqué no la realizó...??? no lo sé...?
Namarië.
muchassssssssssssssssssss gracias. (otra cosa a k te refieres kon lo de los monos????????) yo hablo de el señor de los anillos)
#6 Respondiendo a: Anónimo
muchassssssssssssssssssss gracias. (otra cosa a k te refieres kon lo de los monos????????) yo hablo de el señor de los anillos)
la pelicula de dibujos animados se refiere a la primera parte de el señor de los anillos, "la comunidad del anillo", pero por falta de fondos no se continuo y fue mejor por que la verdad esta mal lograda, aun asi, "el hobbit" es un libro muy conocido ya que gracias a el se realizaron los otros tres de el señor de los anillos pero como pelicula ademas de ser un reto no representa el mismo impaacto comercial esperemos la realizen ahora que vena que si hay grandes fans
(Mensaje original de: umi luna)
#7 Respondiendo a: Anónimo
la pelicula de dibujos animados se refiere a la primera parte de el señor de los anillos, "la comunidad del anillo", pero por falta de fondos no se continuo y fue mejor por que la verdad esta mal lograda, aun asi, "el hobbit" es un libro muy conocido ya que gracias a...
Ya existe una película de dibujos animados de El Hobbit. La hicieron los mismos que los que continuaron con la versión animada de El Señor de los Anillos, que llamaron Las Dos Torres.
Podéis verla (y comprarla en DVD, si os apetece) en:
http://www.amazon.com/exec/obidos/ASIN/B00005MP59/qid=1013130564/sr=1-1/ref=sr_1_1/104-2838997-6691167
Y antes de que preguntéis, no va a salir en Europa, al menos de momento...
(Mensaje original de: Liberty)