Ver publicación (Lo que la peli nos ha hecho (o no))
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Saludos!
Pues estaba aquí meditando y recordando que semanas antes del estreno de LCDA oí cosas del tipo "La película será contraproducente porque ahora la gente olvidará la imagen que tuviera de la Tierra Media y de los personajes del libro y cuando piense en ellos sólo verá las caras de Elijah...
Hola muchachos del fenomeno:
Para mi no ha influido para nada la forma fisica de los personajes imaginados por mi que los que aparecen en la pelicula. Pero si que ha influido el paisaje ... los entornos, Moria, Mordor sobre todo ... al leer nuevamente el libro me vienen las imagenes .... es que son muy representativos (no se si me explico bien). Hay que tener que nuestro Tolkien no dejaba ningun detalle al describirlos ... y si PJ, o Lee o Howe no lograban un buen trabajo ....... bueno, lo lograron, eso creo yo.
Un saludo desde Chile.
Namarië (mi primera despedida en elfico ...
)
(Mensaje original de: MrKings)
Para mi no ha influido para nada la forma fisica de los personajes imaginados por mi que los que aparecen en la pelicula. Pero si que ha influido el paisaje ... los entornos, Moria, Mordor sobre todo ... al leer nuevamente el libro me vienen las imagenes .... es que son muy representativos (no se si me explico bien). Hay que tener que nuestro Tolkien no dejaba ningun detalle al describirlos ... y si PJ, o Lee o Howe no lograban un buen trabajo ....... bueno, lo lograron, eso creo yo.
Un saludo desde Chile.
Namarië (mi primera despedida en elfico ...

(Mensaje original de: MrKings)