a favor o en contra......

Cerrado

Anónimo
Anónimo
buenas, lo que queria proponer es que si estariais a favor o en contra de que las peliculas se estrenaran con un plazo de 6 meses en vez de un año, es decir la segunda parte en junio o julio, y la tercera en diciembre de este mismo año, o preferis que se estrenen con el plazo previsto (1 año).

(Mensaje original de: rammstein)
Permalink |
culfin
culfin

#1 Respondiendo a: Anónimo

buenas, lo que queria proponer es que si estariais a favor o en contra de que las peliculas se estrenaran con un plazo de 6 meses en vez de un año, es decir la segunda parte en junio o julio, y la tercera en diciembre de este mismo año, o preferis que se estrenen con el plazo previsto (1 año).

(Men...

Hombre, dado que ya están hechas y que a mi me van a pagar lo mismo (nada) en caso de éxito o fracaso pues prefiero que las hagan lo mas pronto posible. Pero pensando en plan comercial preferiría ir creando el ritual y el mito, haciendo desear ese momento durante un año.

Saludos.
No he de callar, por mas que con el dedo
ya tocando la boca, o ya la frente
silencio avises o amenaces miedo
¿no ha de haber un espíritu valiente?
¿nunca se ha de sentir lo que se dice?
¿nunca se ha de decir lo que se siente?
Permalink |
Turambar
Turambar

(Men...

Por mi parte

Me parece bien lo de esperar un año, porque le esta dando a PJ tiempo para rehacer algunas escenas y a los de WETA para terminar todo su trabajo de CGI.
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Turambar

Por mi parte

Me parece bien lo de esperar un año, porque le esta dando a PJ tiempo para rehacer algunas escenas y a los de WETA para terminar todo su trabajo de CGI.

Pues yo creo...

...q ya q tardan en estrenar las siguientes partes un año (dios santo cuanto falta todavía), q para tener fresca la 1ª pelicula podian proyectarlas las do juntas asi como quien no quiere la cosa, te ponen la 1ª, la recuerdas, ves como se desarrollaba todo, y luego, TACHAAAANNNNNN, la tan esperada 2ª parte...

aunque claro, quien es el gracioso q se mete 6 horas seguidas de cine???

Pues yo, si es pa ver el SDLA

(Mensaje original de: goblin)
Permalink |
Turambar
Turambar

#4 Respondiendo a: Anónimo

Pues yo creo...

...q ya q tardan en estrenar las siguientes partes un año (dios santo cuanto falta todavía), q para tener fresca la 1ª pelicula podian proyectarlas las do juntas asi como quien no quiere la cosa, te ponen la 1ª, la recuerdas, ves como se desarrollaba todo, y luego, TACHAAAANNNNNN, l...

jajaja

"Como el que no quiere la cosa"

Muy bueno Goblin
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

(Men...

Mejor un año

Yo estoy a favor de que sea un espacio. En seis meses no creo que les diese tiempo a terminarla, y es preferible esperar un poco más a que la peli parezca inacabada, ¿o no? Tampoco me parece correcto lo del Lucas: cuatro años por película. Me parece excesivo.

(Mensaje original de: Meriadoc)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

(Men...

Supongo que esperarán la reaccion del publico ¿que al publico le ha parecido que Legolas y Gimli , y en general los miembros de la Comañia, tienen poca relaccion entre ellos? Pues nada, en la segunda pelicula, un cambio x aqui, otro por alla...y arreglado.¿Que al publico le ha parecido que las tomas de batallas deberían ser mas lentas, que eso parece la cámara del Caiga quien Caiga? Pues nada, a matarse mas despacito...no se, es que sino no le veo mas explicación que el hacer sufrir al personal y de mientras, para entretenernos, vendernos cualquier cosa de la pelicula...ay, el vil dinero!
Namarië!

(Mensaje original de: Narya 1)
Permalink |
Lostrodwen
Lostrodwen

(Men...

Pues yo preferiría que la estrenaran en 6 meses, que si no cuando quieran estrenar LDT ya habremos perdido el ritmo, eso siempre que estuviera terminada claro, que no fuera a quedar como una chapuza. De todas formas si en el DVD que saquen en agosto incluyen muchos extras, y el metraje de 30 minutos es para profundizar un poco más en las relaciones de los compañeros, que es lo que me parece que cojea un poco la peli, pues será genial y no se hará tan larga la espera..

Namarië !
Permalink |
Edwin
Edwin

#6 Respondiendo a: Anónimo

Mejor un año

Yo estoy a favor de que sea un espacio. En seis meses no creo que les diese tiempo a terminarla, y es preferible esperar un poco más a que la peli parezca inacabada, ¿o no? Tampoco me parece correcto lo del Lucas: cuatro años por película. Me parece excesivo.

(Mensaje original de: Mer...

Mejor un año

Toy dacuerdo con mi amigo Meriadoc, en un año te cran las ganas suficientes para no rayarte, creo q es una de las mejores cosas q han elegido.
Si no lo sientes......., nunca lo lograras.

El 8
Permalink |