a favor o en contra......
(Mensaje original de: rammstein)
#1 Respondiendo a: Anónimo
buenas, lo que queria proponer es que si estariais a favor o en contra de que las peliculas se estrenaran con un plazo de 6 meses en vez de un año, es decir la segunda parte en junio o julio, y la tercera en diciembre de este mismo año, o preferis que se estrenen con el plazo previsto (1 año).
(Men...
Saludos.
ya tocando la boca, o ya la frente
silencio avises o amenaces miedo
¿no ha de haber un espíritu valiente?
¿nunca se ha de sentir lo que se dice?
¿nunca se ha de decir lo que se siente?
buenas, lo que queria proponer es que si estariais a favor o en contra de que las peliculas se estrenaran con un plazo de 6 meses en vez de un año, es decir la segunda parte en junio o julio, y la tercera en diciembre de este mismo año, o preferis que se estrenen con el plazo previsto (1 año).
(Men...
Me parece bien lo de esperar un año, porque le esta dando a PJ tiempo para rehacer algunas escenas y a los de WETA para terminar todo su trabajo de CGI.

todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
#3 Respondiendo a: Turambar
Por mi parte
Me parece bien lo de esperar un año, porque le esta dando a PJ tiempo para rehacer algunas escenas y a los de WETA para terminar todo su trabajo de CGI.![]()
...q ya q tardan en estrenar las siguientes partes un año (dios santo cuanto falta todavía), q para tener fresca la 1ª pelicula podian proyectarlas las do juntas asi como quien no quiere la cosa, te ponen la 1ª, la recuerdas, ves como se desarrollaba todo, y luego, TACHAAAANNNNNN, la tan esperada 2ª parte...
aunque claro, quien es el gracioso q se mete 6 horas seguidas de cine???
Pues yo, si es pa ver el SDLA

(Mensaje original de: goblin)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Pues yo creo...
...q ya q tardan en estrenar las siguientes partes un año (dios santo cuanto falta todavía), q para tener fresca la 1ª pelicula podian proyectarlas las do juntas asi como quien no quiere la cosa, te ponen la 1ª, la recuerdas, ves como se desarrollaba todo, y luego, TACHAAAANNNNNN, l...

"Como el que no quiere la cosa"

Muy bueno Goblin

todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
(Men...
Yo estoy a favor de que sea un espacio. En seis meses no creo que les diese tiempo a terminarla, y es preferible esperar un poco más a que la peli parezca inacabada, ¿o no? Tampoco me parece correcto lo del Lucas: cuatro años por película. Me parece excesivo.
(Mensaje original de: Meriadoc)
(Men...
Namarië!

(Mensaje original de: Narya 1)
(Men...

Namarië !
#6 Respondiendo a: Anónimo
Mejor un año
Yo estoy a favor de que sea un espacio. En seis meses no creo que les diese tiempo a terminarla, y es preferible esperar un poco más a que la peli parezca inacabada, ¿o no? Tampoco me parece correcto lo del Lucas: cuatro años por película. Me parece excesivo.
(Mensaje original de: Mer...
Toy dacuerdo con mi amigo Meriadoc, en un año te cran las ganas suficientes para no rayarte, creo q es una de las mejores cosas q han elegido.
El 8