Concept Art

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Me gustaría saber si alguno de los presentas sabe el nombre de los dibujantes que han creado los Concept Art que hay en la pagina oficial para tratar de buscar mas ilustraciones de los mismo.

PD: Si no las habies visto estais tardando. Yo creia q la de Moria era buena hasta que vi la de Mordor......IMPRESIONANTE.

Saludos.

(Mensaje original de: Pacopi)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Me gustaría saber si alguno de los presentas sabe el nombre de los dibujantes que han creado los Concept Art que hay en la pagina oficial para tratar de buscar mas ilustraciones de los mismo.

PD: Si no las habies visto estais tardando. Yo creia q la de Moria era buena hasta que vi la de Mordor....

Pues

John Howe y Alan Lee. Son los habituales ilustradores de la obra de Tolkien, y consultores artísticos de la película.

(Mensaje original de: Liberty)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Pues

John Howe y Alan Lee. Son los habituales ilustradores de la obra de Tolkien, y consultores artísticos de la película.

Pues

Estaba casi seguro, pero necesitaba confirmalo

PD: Tengo la Version ilustrada de ESLDA yo las ilustraciones son la caña

Permalink |
Vewox
Vewox

#3 Respondiendo a: Anónimo

Pues

Pues

Hay, sino recuerdo mal, un o dos libros (de la edición Minotauro) que son todo de ilustraciones, no?
Me podríais decir los títulos? Gracias.
Un anillo para liberarlos a todos. Un anillo para alejarlos. Un anillo para perderlos a todos. Y soltarlos en el paraiso (o era lo contrario...)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Vewox

Pues

Hay, sino recuerdo mal, un o dos libros (de la edición Minotauro) que son todo de ilustraciones, no?
Me podríais decir los títulos? Gracias.

Pues

Es facil, di el titulo a añadele la coletilla 'Ilustrado'

Q yo sepa ademas ESDLA ilustrado esta el Hobbit Ilustrado, EL silmarilion Ilistrado a parte de libros de mapas e ilustraciones

ve a la page de ediciones minotauro

Permalink |
Vewox
Vewox

#5 Respondiendo a: Anónimo

Pues

Es facil, di el titulo a añadele la coletilla 'Ilustrado'

Q yo sepa ademas ESDLA ilustrado esta el Hobbit Ilustrado, EL silmarilion Ilistrado a parte de libros de mapas e ilustraciones

ve a la page de ediciones minotauro

Pues

Yo no me refería a los ilustrados, me refería a libros exclusivamente de dibujos. Ya me he pasado por la página, y eran 3 los títulos:

El Mundo de Tolkien. Pinturas de la Tierra Media
Los Reinos de Tolkien. Imágenes de la Tierra Media
Pinturas y Dibujos.

Este último con los dibujos del propio Tolkien.
Un anillo para liberarlos a todos. Un anillo para alejarlos. Un anillo para perderlos a todos. Y soltarlos en el paraiso (o era lo contrario...)
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#3 Respondiendo a: Anónimo

Pues

Te dejas uno.

Amigo Liberty, te has dejado en el tintero al mejor paisajista de la Tierra Media: el increible Ted Nasmith.

Incluso, y aunque no salga en los créditos de la película, Ted Nasmith ha influído mucho en ella. La toma general de Rivendel se parece muchísimo a un dibujo suyo; la fuga de Gandlalf montado sobre Gwaihir (¿a que salgo guapo ), is igualito (pero clavado, vamos) a otro de sus dibujos; y el alud en el Caradhras lo mismo... y alguno más habrá.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Gwaihir

Te dejas uno.

Amigo Liberty, te has dejado en el tintero al mejor paisajista de la Tierra Media: el increible Ted Nasmith.

Incluso, y aunque no salga en los créditos de la película, Ted Nasmith ha influído mucho en ella. La toma general de Rivendel se parece muchísimo a un dibujo suyo; la fuga d...

Calendario

Aunque me encanten los dibujos de Nasmith, (de hecho, es el que mas me gusta de "los tres grandes",Ted, Alan y John), me parece que el calendario 2002 ilustrado por él me ha decepcionado un tanto: los paisajes siguen siendo sublimes, increibles, se ve que es su especialidad, pero las figuras...:p...no se, demasiado envaradas, y ni te cuanto la Baya de Oro del mes de marzo, la pobrecilla, me da un dolor verla todos los dias al lado de la mesa...
Pero bueno, aun asi, me consuelo recordando los dibujos del Silmarillion, que te cortan el aliento.

(Mensaje original de: Narya 1)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

Calendario

Aunque me encanten los dibujos de Nasmith, (de hecho, es el que mas me gusta de "los tres grandes",Ted, Alan y John), me parece que el calendario 2002 ilustrado por él me ha decepcionado un tanto: los paisajes siguen siendo sublimes, increibles, se ve que es su especialidad, pero las fig...

Cierto

Sólo he puesto los que han trabajado "oficialmente" en la película, pero es cierto que también hay mucha influencia de Ted Nasmith... Es uno de mis ilustradores favoritos. Su Silmarillon ilustrado lo tengo como una de las joyas de mi colección, ya que conseguí que me lo dedicara a mi nombre...

A propósito, Gaihir, la semana que viene tendré tiempo y podré hacer eso de los sellos que me pediste...

Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#9 Respondiendo a: Anónimo

Cierto

Sólo he puesto los que han trabajado "oficialmente" en la película, pero es cierto que también hay mucha influencia de Ted Nasmith... Es uno de mis ilustradores favoritos. Su Silmarillon ilustrado lo tengo como una de las joyas de mi colección, ya que conseguí que me lo dedicara a mi nombre....

Cierto

Tranquilo Liberty, cuando puedas y sin prisa ninguna. Y gracias por adelantado
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |