Otros libros
Cerrado
Hola a tod@s!!!
Q tal?? Me gustaría q me dijereais los libros q hay de Tolkien o de su hijo q hablen de la Tierra Media o relacionado y q no sean ESDLA, los Apéndices, el Hobbit, el Silmarilion y los cuentos inconclusos de la Tierra Media y de Númenor. Os lo agradecería muchísimo. Namárië!!
(Mensaje original de: Elwing)
Q tal?? Me gustaría q me dijereais los libros q hay de Tolkien o de su hijo q hablen de la Tierra Media o relacionado y q no sean ESDLA, los Apéndices, el Hobbit, el Silmarilion y los cuentos inconclusos de la Tierra Media y de Númenor. Os lo agradecería muchísimo. Namárië!!
(Mensaje original de: Elwing)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola a tod@s!!!
(Mensa...
Si quieres aqui: www.edicionesminotauro.com tienes una sección toda de los libros publicados en esa editorial (o sea todos) de Tolkien o relacionados con Tolkien. Namárië.
Un anillo para liberarlos a todos. Un anillo para alejarlos. Un anillo para perderlos a todos. Y soltarlos en el paraiso (o era lo contrario...)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola a tod@s!!!
(Mensa...
hola,podrias empezar por los Cuentos Perdidos I y II.Tambièn muy interesantes El Origen de la Tierra Media,..entre otros,un saludo desde la Comarca.
(Mensaje original de: gala)
(Mensaje original de: gala)