Ver publicación (Ayuda descarga)
Ver tema#1 Respondiendo a: Melko
Supongamos que descargo un DVD (legal) separado en 4 partes, ¿cómo los grabo en CD para que un reproductor de DVD pueda leerlos?. Aunque no sea tema del foro, agradecería mucho alguna respuesta.
En primer lugar, los DVD's "legales" no se descargan... se compran en las tiendas, y no hace falta unirlos porque no te los venden a trozos, vienen de una sola pieza.
Y no es que no sea un tema de foro, sí que lo es, pero de foros de sistemas de audio y video, o de informática. Además, si dices que el DVD es "legal", no tendrás ningun problema en que resuelva tus dudas el vendedor... consulta en "atención al cliente".
Y no es que no sea un tema de foro, sí que lo es, pero de foros de sistemas de audio y video, o de informática. Además, si dices que el DVD es "legal", no tendrás ningun problema en que resuelva tus dudas el vendedor... consulta en "atención al cliente".
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"