Ver publicación (Ayuda descarga)

Ver tema

Gwaihir
Gwaihir

#6 Respondiendo a: Anónimo

Sobre la hipocresía y demás vicios

Vamos a ver si nos aclaramos. Hace MUY poco tiempo me enteré que en ESTE foro NO se puede hacer propaganda de sitios webs sobre piratería, direcciones con enlaces con ebooks ilegales, etc ... en fin, es SU libertad y yo la acepto. Me parece perfecto y comprensible...

Pues seré un hipócrita...

...pero imagínate que mañana Aurum, o Minotauro, o New Line Cinema demanda a Elfenomeno por hacer apología de la piratería... ¿podremos contar con tu cuenta corriente para sufragar los gastos?

Respecto a los periódicos... ¿pagas tú algo por entrar en la página web de El País, del ABC... de cualquier periódico?

Hipocresía... es una bonita palabra cuando no eres tú el que se juega nada. ¿Soy yo un hipócrita?, puede que sí, pero al menos soy un hipócrita cauto. Si conozco una página de películas, de música o de libros, se lo puedo comunicar a la gente con la que tengo confianza por medio de medios lo más privados que puedo, no anunciándolo a voz en grito en un foro.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"