Ver publicación (Ayuda descarga)
Ver tema#8 Respondiendo a: Anónimo
Pero si me parece normal
Si comprendo perfectamente que si las distribuidoras, editoriales, etc os "hacen saber de forma vehemente" que no permiten semejantes cosas ... pues claro, solo hay dos posibilidades:
1.- Seguir permitiendo que se haga publicidad de sitios web piratas. Con lo que correríai...
Falta el comentario final
Lo escribí, no sé que ha pasado que no aparece ... puse más o menos esto:
Dices: "Hipocresía... es una bonita palabra cuando no eres tú el que se juega nada. ¿Soy yo un hipócrita?, puede que sí, pero al menos soy un hipócrita cauto. Si conozco una página de películas, de música o de libros, se lo puedo comunicar a la gente con la que tengo confianza por medio de medios lo más privados que puedo, no anunciándolo a voz en grito en un foro."
Bien, pues eso pensaba yo que era este foro: un lugar donde gente de confianza comparte los medios para ampliar conocimientos y desarrollar una afición ... pero parece que sobre este foro pasan más ojos que los de nosotros los "clientes y consumidores". Insisto en que os comprendo pero me molesta que me sermoneen cuando el que me acusa peca lo mismo que yo
¿o no? Que se lo digan al cura ese de Huelva :p Bah, este mensaje ya no es serio ... en fin, que salud a todo el mundo y que ninguno nos veamos en la cárcel por un "quítame-de-ahí-un-mp3".
Saludos,
Batusai el Destajador
(Mensaje original de: ^Batusai^)
Lo escribí, no sé que ha pasado que no aparece ... puse más o menos esto:
Dices: "Hipocresía... es una bonita palabra cuando no eres tú el que se juega nada. ¿Soy yo un hipócrita?, puede que sí, pero al menos soy un hipócrita cauto. Si conozco una página de películas, de música o de libros, se lo puedo comunicar a la gente con la que tengo confianza por medio de medios lo más privados que puedo, no anunciándolo a voz en grito en un foro."
Bien, pues eso pensaba yo que era este foro: un lugar donde gente de confianza comparte los medios para ampliar conocimientos y desarrollar una afición ... pero parece que sobre este foro pasan más ojos que los de nosotros los "clientes y consumidores". Insisto en que os comprendo pero me molesta que me sermoneen cuando el que me acusa peca lo mismo que yo

Saludos,
Batusai el Destajador
(Mensaje original de: ^Batusai^)