Ver publicación (Ayuda descarga)

Ver tema

Drow_male
Drow_male

#5 Respondiendo a: Anónimo

Antipiratería

Me parece bastante mal que se esté usando este foro para que se pirateen los Cd´s de la película pero me parece mucho peor que alguien se esté enriqueciendo a costa del foro de elfenomeno. Ya sabéis, hacedle caso a los CD´s, si habéis COMPRADO este CD denunciadlo al teléfono que apare...

Kerido Liberty. Dos puntos.

Kería matizar una cosa. No se si tu indirecta iba dirigida a mi. De todas formas no tengo ningun problema en decir que yo envié a cierta web los subtítulos de LCDA, ya que los subtítulos son legales. Sí, legales, no son un plagio a nadie, los creo yo. La verdadera piratería está en las versiones en DivX. Si no existiesen las versiones en DivX, no habría subtítulos.
Por cierto, si yo crease un archivo que, leído junto con la película pirateada (sólamente con LCDA), sustituyese las bandas negras de arriba y abajo de la película por firmas de Tolkien rosas sobre fondo fuxia....¿lo considerarías piratería? Por ke yo no
Y déjame decirte una cosa más, Liberty. El día ke envié los subtítulos a esa web, puse un mensaje en el foro anunciandolo, porque NO TENGO NINGÚN PROBLEMA EN DECIR QUE YO CREÉ ESOS SUBTÍTULOS. Luego Adminforo retiró el mensaje y me mando un e-mail diciéndome las razones por las que retiraba los mensajes contra la piratería, y yo dije en el foro claramente que me parecía normal que el foro tuviese unas reglas y que hay que respetarlas. Hasta entoné un mea culpa.
Por cierto, esos subtítulos ya estaban creados. En ellos, Sauron se llama Saraum; Balin se llama Vali; Aragorn se llama Aragón; Isildur se llama Isuldor y un largo etc... Los subtítulos ya estaban creados, y de paso que los modifiqué parta mi, les mandé una copia a los de la web, con frases copiadas del libro, y no con la horrorosa traducción que tenían.
Por cierto, tolerante y tranquilo amigo Liberty, puedes ver mi mensaje en el foro en esta dirección:
http://www.elfenomeno.com/foro/r.php?p=19&m=8455&c=949999999999999999
No sus olvidéis de Alatar y Pallando!!!