Ver publicación (LA MAGIA DE ESDLA, Y LA SINARQUIA)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
El siguiente es un mensaje de Malagant, lo pongo yo ya que el tiene problemas con la red. Helo aquí:
"Supongo que la mayoria ha escuchado hablar del concepto de Sinarquia, que consiste en la estructuracion de un gobierno basado en la constitucion del organismo humano. En este principio soc...
otra metáfora
Os voy a poner un ejemplo de lo buena que puede ser esa sinarquia:
Cuando el cerebro, ese organo superior, normalmente consultando al corazón, ese grupo de sabios, decide comprarse unos zapatos, preguntan acaso a los pies? No, verdad? Y luego quien sufre las llagas, las estrecheces, los juanetes, el sudor... que esos zapatos producen?
Perdonadme, yo no soy tan tolerante como Turambar (aunque estoy practicando) y quiero que quede claro que todo el mundo tiene derecho a expresarse (los pies incluidos), pero por eso mismo os digo lo siguiente:
ANDA YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos desde Esgaroth
(Mensaje original de: Tasarion)
Os voy a poner un ejemplo de lo buena que puede ser esa sinarquia:
Cuando el cerebro, ese organo superior, normalmente consultando al corazón, ese grupo de sabios, decide comprarse unos zapatos, preguntan acaso a los pies? No, verdad? Y luego quien sufre las llagas, las estrecheces, los juanetes, el sudor... que esos zapatos producen?
Perdonadme, yo no soy tan tolerante como Turambar (aunque estoy practicando) y quiero que quede claro que todo el mundo tiene derecho a expresarse (los pies incluidos), pero por eso mismo os digo lo siguiente:
ANDA YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos desde Esgaroth
(Mensaje original de: Tasarion)