Ver publicación ("Resumen" de la peli)
Ver tema#4 Respondiendo a: Anónimo
resumen
mira dile a tu amigo que para criticar algo,primero se ponga y se lea algo de ese algo.No puede hacer como una amiga mia montar un pollo de la Biblia cuando no se sabe ni el Padre Nuestro..¿comprendes lo que te digo?nisiquiera tu o tu amigo sabe escribir hobbit...creo que tu amigo se quedo...
respuesta
Mira, ante todo mi amigo y yo somos unos fans de Tolkien tanto o más que tu. Esta parodia la encontro el en internet, la copió y me la mandó a mi.
¿Que tiene faltas?: Pues mira, eso diselo al que lo escribió. Yo solo lo he puesto tal y como lo recibí.
Y ya lo digo en el titulo, es una parodia, no se la puede tomar en serio, aunque a algunos (los que tienen sentido del humor, cosa que tu no) les puede hacer pasar un buen rato.
Saludos desde Lorien
(Mensaje original de: legolas25)
Mira, ante todo mi amigo y yo somos unos fans de Tolkien tanto o más que tu. Esta parodia la encontro el en internet, la copió y me la mandó a mi.
¿Que tiene faltas?: Pues mira, eso diselo al que lo escribió. Yo solo lo he puesto tal y como lo recibí.
Y ya lo digo en el titulo, es una parodia, no se la puede tomar en serio, aunque a algunos (los que tienen sentido del humor, cosa que tu no) les puede hacer pasar un buen rato.
Saludos desde Lorien
(Mensaje original de: legolas25)