Ver publicación ("Resumen" de la peli)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Este resumen-parodia me lo ha enviado un amigo por mail. No se si algunos ya lo conoceis, pero es que cuando lo he leido (siendo un fan de ESDLA) no he podido contener la risa en algunas ocasiones.
Aqui esta (es un pelin largo... pero merece la pena):
La cosa comienza con un resumen de lo que...
Esta muy bien
Está muy gracioso, me he reído mucho. Oye, que manía tiene todo el mundo de medio liar a Sam y a Frodo!! En todas las parodias que se leen por ahí, te cuentan lo mismo. Incluso he llegado a leer parodias con Sam en plan Drag-Queen. Pobres, con lo bonicos que son! Pero si Sam es un cielo !!!!!!
Está muy gracioso, me he reído mucho. Oye, que manía tiene todo el mundo de medio liar a Sam y a Frodo!! En todas las parodias que se leen por ahí, te cuentan lo mismo. Incluso he llegado a leer parodias con Sam en plan Drag-Queen. Pobres, con lo bonicos que son! Pero si Sam es un cielo !!!!!!
Todo depende de lo que quieras-intervino Merry -Puedes confiar en que te seguiremos en las buenas y en las malas hasta el fin,por amargo que sea,y en que guardaremos cualquier secreto mejor que tú.Pero no creas que te dejaremos afrontar solo las dificultades o partir sin una palabra.Somos tus amigos...