De donde Vienen los Hobbits::::::::

Cerrado

JACOBOMIR
JACOBOMIR
Hola, siempre he querido saberlo, sé que están mas emparentados con los humanos que con los elfos por lo menos aunque en la pelicula salen con unas especies de orejas puntiagudas pero mas anchas, ellos tienen razgos humanos, pues el maestro dice que tienen rostros bonachones y cosas por el estilo, pero estos seres son seres puros o son una mezcla entre 2 razas.

ej: Elfos y Enanos (?)

son pequeños, orejas puntiagudas, caminan con suavidad, gustan de los agujeros en la tierra, y otra cosa que creo , Gandal cuando fué a buscar a Bilbo para viajar con los enanos, también puede haber tenido una excusa para la reconciliación de los Elfos con los enanos, lo mismo que nuestro querido frodo, su mision pudo haber sido una caUsalidad de el acercamiento de Legolas con Gimli.
pues si estos Hobbits tienen costumbres de elfos como de enanos, serían los mejores mediadores para una alianza estratégica en contra del mal.

son solo suposiciones mias
pero.......

No aseguro nada, solo que los sabios de este foro me ayuden con ese tema

larga vida para ustedes
Namárie
"Uan ring tu rul tem ol
Uan ring tu faindem
Uan ring tu brindemol, an in de darcnes baindem"

Tomado de las oscuras lenguas de Colombia.
Permalink |
Turambar
Turambar

#1 Respondiendo a: JACOBOMIR

Hola, siempre he querido saberlo, sé que están mas emparentados con los humanos que con los elfos por lo menos aunque en la pelicula salen con unas especies de orejas puntiagudas pero mas anchas, ellos tienen razgos humanos, pues el maestro dice que tienen rostros bonachones y cosas por el estilo, p...

Como bien se dice en el prologo de El Señor de los Anillos, los Hobbits son parientes de los humanos.
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Turambar

Como bien se dice en el prologo de El Señor de los Anillos, los Hobbits son parientes de los humanos.

El silmarilion y los Hobbits

Acabo de leer el silmarilion y no he encontrado ninguna referencia a el nacimiento de los Hobbits.
¿Existe algun sitio en el que te hable de ellos, antes del Hobbit?.

Muchas gracias.

(Mensaje original de: Gran_dalf)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

El silmarilion y los Hobbits

Acabo de leer el silmarilion y no he encontrado ninguna referencia a el nacimiento de los Hobbits.
¿Existe algun sitio en el que te hable de ellos, antes del Hobbit?.

Muchas gracias.

(Mensaje original de: Gran_dalf)

Recorcholis...

Ya se q son paranoias, pero si lo pensais bien, los hobbits son (como dice nuestro amigo JACOBOMIR) medio elfos medio enanos.
O por lo menos podrían serlo:

por un lado amantes de la naturaleza elfos
por otro viven bajo tierra como los enanos

vale, pediré q me suban otra vez la medicación

(Mensaje original de: goblin)
Permalink |
JACOBOMIR
JACOBOMIR

#4 Respondiendo a: Anónimo

Recorcholis...

Ya se q son paranoias, pero si lo pensais bien, los hobbits son (como dice nuestro amigo JACOBOMIR) medio elfos medio enanos.
O por lo menos podrían serlo:

por un lado amantes de la naturaleza elfos
por otro viven bajo tierra como los enanos

vale, pediré q me suban otra vez l...

Otra cosa::::::::::::::::::::::::::

Gandalf, los protege, y mucho, se podria decir que los Istari son una especie de ingenieros geneticos (?) de la época, pues porque del interes de el por lo hobbits???????????????????????????????????????????
"Uan ring tu rul tem ol
Uan ring tu faindem
Uan ring tu brindemol, an in de darcnes baindem"

Tomado de las oscuras lenguas de Colombia.
Permalink |
Otto
Otto

#5 Respondiendo a: JACOBOMIR

Otra cosa::::::::::::::::::::::::::

Gandalf, los protege, y mucho, se podria decir que los Istari son una especie de ingenieros geneticos (?) de la época, pues porque del interes de el por lo hobbits???????????????????????????????????????????

Esa cosa....

Creo q eso no tiene nada q ver.Porq Radagast el Pardo se interesa mucho por los animales.......
In a hole in the ground there lived a hobbit.
Así empezó todo
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Otto

Esa cosa....

Creo q eso no tiene nada q ver.Porq Radagast el Pardo se interesa mucho por los animales.......

Estais como cabras

Vaya birria de foro, aqui la gente no tiene ni idea de nada, he estado viendo unos mensajes y es una basura, porque os hayais leido una vez o dos el SDLA u otros, seguis sin tener ni idea, vaya bobadas de preguntas y no te digo las respuestas, lo que teneis que hacer es leeroslo muchas veces y dejar de hacer el borrico aqui, lo que hay que oir de verdad. Sois de esos que se suben a una moda no?, como ha salido la peli, venga a leerse a Tolkien, y despues venis aqui, creyendoos que os lo sabeis todo y lo unico que haceis es molestar saludos

(Mensaje original de: Beren2)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

Estais como cabras

Vaya birria de foro, aqui la gente no tiene ni idea de nada, he estado viendo unos mensajes y es una basura, porque os hayais leido una vez o dos el SDLA u otros, seguis sin tener ni idea, vaya bobadas de preguntas y no te digo las respuestas, lo que teneis que hacer es leeroslo...

Y tu eres amabílisimo!

" Y tu eres tan experto y sin embargo Tolkien no te entró en el corazón para nada ¿cierto?"

(Mensaje original de: Gil-Éstel)
Permalink |