Ver publicación (Historia de Feanor y otra pregunta)
Ver tema#11 Respondiendo a: Anónimo
Ahhh!!!
Recién llegada a este foro, me vendría muy bien hablar contigo, porque no tengo ni papa de como poner efector en el texto con el que aparecen mis mensajes, y:
son versos, pero me salen seguidos
no se poner negritas.
Si tienes un minuto te lo agradeceré muchísimo, un beso.
(Mensaje orig...
Pues...
para eso estamos,
Te pongo lo que explico Adminforo, hace muuuuuchos mensajes atrás, para que sepas ¿ok?
"La negrita, cursiva y subrayado se representan como en el código html. Hay que tener en cuenta que hay que abrir y cerrar las marcas que delimitan el texto que queremos modificar
< b > Negrita < /b >
< i > Cursiva < /i >
< u > Subrayado < /u>
(en estos tres ejemplo no hay separación entre < b >, lo pongo así porque es la manera que no aparezca en el mensaje ya escrito) "
¿Está claro?, pues y ya sabes para cualquier cosa...
Ahhh! y Maratulda Meldo!!! Bienvenida Amiga!
Saludos
para eso estamos,

Te pongo lo que explico Adminforo, hace muuuuuchos mensajes atrás, para que sepas ¿ok?
"La negrita, cursiva y subrayado se representan como en el código html. Hay que tener en cuenta que hay que abrir y cerrar las marcas que delimitan el texto que queremos modificar
< b > Negrita < /b >
< i > Cursiva < /i >
< u > Subrayado < /u>
(en estos tres ejemplo no hay separación entre < b >, lo pongo así porque es la manera que no aparezca en el mensaje ya escrito) "
¿Está claro?, pues y ya sabes para cualquier cosa...
Ahhh! y Maratulda Meldo!!! Bienvenida Amiga!
Saludos

"Es extraño sentirse entre amigos cuando solo ves letras,pero ocurre"®
Turambar 30/01/02
O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >
http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php
¡¡Lo suscribo!!
F.U....
Turambar 30/01/02
O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >
http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php
¡¡Lo suscribo!!
F.U....