Historia de Feanor y otra pregunta
Por último, ¿Cómo demonios se pone la cursiva en este programa editor?
Gracias de antemano
#1 Respondiendo a: Sulhelka
¿Existe algún libro donde se desarrolle la historia de Feanor, de cómo creó los silmarills, las palantiri, las lámparas feanorianas,...? Por otra parte, ¿qué se cuenta en El Libro de los Cuentos Perdidos?, ¿es un texto similar a los Cuentos Inconclusos?
Por último, ¿Cómo demonios se pone la cursiv...
Saludos.
(Mensaje original de: Espectro)
¿Existe algún libro donde se desarrolle la historia de Feanor, de cómo creó los silmarills, las palantiri, las lámparas feanorianas,...? Por otra parte, ¿qué se cuenta en El Libro de los Cuentos Perdidos?, ¿es un texto similar a los Cuentos Inconclusos?
En el Libro de los Cuentos Perdidos se narran acontecimientos diversos,es digamos como el Silmarilion.Comienza con la Música de los Ainur y sigue narrando las historias que Tolkien estaba esbozando.Hay muchos conceptos y cambios respecto al Simarilion pues es un esbozo de su mitología en un estado tempranero.
Saludos.
edheldur@elfenomeno.com
(Mensaje original de: guerea)
que de la Historia de Feanor ya te la han contestado..jeje

Para escribir cursivas debes comenzar con < i > el texto ha escribir y terminar con < / i >, es decir el texto que quieres entre ambas, pero sin los espacios. ¿me he logrado explicar?
Saludos

Turambar 30/01/02
O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >
http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php
¡¡Lo suscribo!!
F.U....
#6 Respondiendo a: Eowyn_T
sobre la otra pregunta...
que de la Historia de Feanor ya te la han contestado..jeje![]()
Para escribir cursivas debes comenzar con < i > el texto ha escribir y terminar con < / i >, es decir el texto que quieres entre ambas, pero sin los espacios. ¿me he logrado explicar?
Saludos![]()
he fallado...jeje
De nuevo: < i > TEXTO < / i > pero sin los espacios ¿ok?. Espero que ahora sí, que sí ..

Saludos

Turambar 30/01/02
O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >
¡¡Lo suscribo!!
F.U....
#7 Respondiendo a: Eowyn_T
Opss!!!
he fallado...jeje
De nuevo: < i > TEXTO < / i > pero sin los espacios ¿ok?. Espero que ahora sí, que sí ..![]()
Saludos![]()
jejeje, como veo que no hay modo, voy por la tercera...
< i > Texto y para terminar haces lo mismo, pero antes de la i antepones / (slash), como en el lenguaje html.
Por Eru, que ahora resulte!!!

Saludos
Turambar 30/01/02
¡¡Lo suscribo!!
F.U....
#8 Respondiendo a: Eowyn_T
Arghhh!!!
jejeje, como veo que no hay modo, voy por la tercera...
< i > Texto y para terminar haces lo mismo, pero antes de la i antepones / (slash), como en el lenguaje html.
Por Eru, que ahora resulte!!!![]()
Saludos
Creo que ahora sí resultará/

(Mensaje original de: Mêlhan)
#9 Respondiendo a: Anónimo
Arghhh!!!
Creo que ahora sí resultará/![]()
(Mensaje original de: Mêlhan)
jejeje, ¿entonces resultó la explicación?
Pues me alegro

Saludos

Turambar 30/01/02
¡¡Lo suscribo!!
F.U....
#10 Respondiendo a: Eowyn_T
Ahhh!!!
jejeje, ¿entonces resultó la explicación?
Pues me alegro![]()
Saludos![]()
Recién llegada a este foro, me vendría muy bien hablar contigo, porque no tengo ni papa de como poner efector en el texto con el que aparecen mis mensajes, y:
son versos, pero me salen seguidos
no se poner negritas.
Si tienes un minuto te lo agradeceré muchísimo, un beso.
#11 Respondiendo a: Anónimo
Ahhh!!!
Recién llegada a este foro, me vendría muy bien hablar contigo, porque no tengo ni papa de como poner efector en el texto con el que aparecen mis mensajes, y:
son versos, pero me salen seguidos
no se poner negritas.
Si tienes un minuto te lo agradeceré muchísimo, un beso.
(Mensaje orig...
para eso estamos,

Te pongo lo que explico Adminforo, hace muuuuuchos mensajes atrás, para que sepas ¿ok?
"La negrita, cursiva y subrayado se representan como en el código html. Hay que tener en cuenta que hay que abrir y cerrar las marcas que delimitan el texto que queremos modificar
< b > Negrita < /b >
< i > Cursiva < /i >
< u > Subrayado < /u>
(en estos tres ejemplo no hay separación entre < b >, lo pongo así porque es la manera que no aparezca en el mensaje ya escrito) "
¿Está claro?, pues y ya sabes para cualquier cosa...
Ahhh! y Maratulda Meldo!!! Bienvenida Amiga!
Saludos

Turambar 30/01/02
¡¡Lo suscribo!!
F.U....
#4 Respondiendo a: Anónimo
El libro de los Cuentos Perdidos coincide básicamente con la temática del Silmarillion, pero con la diferencia de que es un estado más prematuro de las narraciones, algo así como ensayos previos, dado que Tolkien iba abandonando y retomando sus escritos, y puedes ver algunas de las historias del Sil...