Nueva Edición ESDLA
#1 Respondiendo a: Drow_male
Parece que Planeta, dueña de Minotauro, ha decidido aprovechar más El Fenómeno de Masas, y ha sacado lña trigésimo segunda (creo) edición del libro en tapa rústica con la silueta de la Compañía al fondo, con un color distinto en cada parte de la trilogía.
¿Ya han salido a la venta? ¿Hay alguna web donde pueda verse la portada?
(Mensaje original de: Liberty)
Parece que Planeta, dueña de Minotauro, ha decidido aprovechar más El Fenómeno de Masas, y ha sacado lña trigésimo segunda (creo) edición del libro en tapa rústica con la silueta de la Compañía al fondo, con un color distinto en cada parte de la trilogía.
Si tienen que sacar nuevas ediciones no está mal que vayan renovando las portadas.
Saludos
(Mensaje original de: Espectro)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Mas que aprovechando el exito de la pelicula me imagino que es porque se agotan en las librerias, no?
Si tienen que sacar nuevas ediciones no está mal que vayan renovando las portadas.
Saludos
(Mensaje original de: Espectro)
(Mensaje original de: Quincho)
#2 Respondiendo a: Anónimo
¿Dónde has visto eso?
¿Ya han salido a la venta? ¿Hay alguna web donde pueda verse la portada?
No se si estarán en alguna web, supongo que en la de ediciones minotauro.
Creo que es www.edicionesminotauro.com
De todas formas, lo único que te puedo aegurar es que lo vi en una estantería de El Corte Inglés, y que, básicamente, parece ser la edicion tapa rústica con otra portada.
Quiero decir que no me gusta que estén divididos en libros independientes, siendo una sóla obra. Yo tengo ESDLA en dos ediciones diferentes pero en un libro sólo.
#6 Respondiendo a: Neithan
Prefiero sólo un libro
Quiero decir que no me gusta que estén divididos en libros independientes, siendo una sóla obra. Yo tengo ESDLA en dos ediciones diferentes pero en un libro sólo.
Más que nada, porque un único tomo es poco manejable para leerlo...