Fecha DVD

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Llevo meses viendo como desde distintos medio nos dicen diferentes fechas para sacar el DVD......me estoy volviendo loco..............lo espero con mucha ansiedad.........alguien sabe cual es la maldita fecha definitiva??????????????

(Mensaje original de: Dwain)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Llevo meses viendo como desde distintos medio nos dicen diferentes fechas para sacar el DVD......me estoy volviendo loco..............lo espero con mucha ansiedad.........alguien sabe cual es la maldita fecha definitiva??????????????

Qué mas da.....

Qué mas da qué dia salga el DVD, por favor. Cuando salga, si se quiere se compra y ya está. Por qué tanto nerviosismo, que cuando sale el trailer, que mira cuantas fotos nuevas, etc, etc.
Por favor, lo único que os pido es que viváis tranquilos, no os emparanoyeis. Llevo algunas semanas siguiendo este foro y me estoy quedando impresionado...
Por qué tanta impaciencia?? Es increíble, yo alucino. Cuando salga el DVD: se compra. Cuando estrenen las dos torres: se va., y así con todo....
Lo reconozco, sí, la obra de Tolkien es magnífica, pero todo lo demás está de más! Hemos de disfrutar con Tolkien, no obsesionarnos con él, que es diferente.

(Mensaje original de: Exhader)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Qué mas da.....

Qué mas da qué dia salga el DVD, por favor. Cuando salga, si se quiere se compra y ya está. Por qué tanto nerviosismo, que cuando sale el trailer, que mira cuantas fotos nuevas, etc, etc.
Por favor, lo único que os pido es que viváis tranquilos, no os emparanoyeis. Llevo algunas se...

Qué mas da.....

no nos puedes pedir que no nos obsecionemos, YA lo estamos:p....

en el DVD se ve la pelicula REAL que quizo hacer PJ, por eso el nerviosismo..

respecto a la fecha, solo corren rumores...

(Mensaje original de: deimion-legolas)
Permalink |
Otto
Otto

#3 Respondiendo a: Anónimo

Qué mas da.....

No da igual.......