Fecha DVD

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Llevo meses viendo como desde distintos medio nos dicen diferentes fechas para sacar el DVD......me estoy volviendo loco..............lo espero con mucha ansiedad.........alguien sabe cual es la maldita fecha definitiva??????????????

(Mensaje original de: Dwain)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Llevo meses viendo como desde distintos medio nos dicen diferentes fechas para sacar el DVD......me estoy volviendo loco..............lo espero con mucha ansiedad.........alguien sabe cual es la maldita fecha definitiva??????????????

Qué mas da.....

Qué mas da qué dia salga el DVD, por favor. Cuando salga, si se quiere se compra y ya está. Por qué tanto nerviosismo, que cuando sale el trailer, que mira cuantas fotos nuevas, etc, etc.
Por favor, lo único que os pido es que viváis tranquilos, no os emparanoyeis. Llevo algunas semanas siguiendo este foro y me estoy quedando impresionado...
Por qué tanta impaciencia?? Es increíble, yo alucino. Cuando salga el DVD: se compra. Cuando estrenen las dos torres: se va., y así con todo....
Lo reconozco, sí, la obra de Tolkien es magnífica, pero todo lo demás está de más! Hemos de disfrutar con Tolkien, no obsesionarnos con él, que es diferente.

(Mensaje original de: Exhader)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Qué mas da.....

Qué mas da qué dia salga el DVD, por favor. Cuando salga, si se quiere se compra y ya está. Por qué tanto nerviosismo, que cuando sale el trailer, que mira cuantas fotos nuevas, etc, etc.
Por favor, lo único que os pido es que viváis tranquilos, no os emparanoyeis. Llevo algunas se...

Qué mas da.....

no nos puedes pedir que no nos obsecionemos, YA lo estamos:p....

en el DVD se ve la pelicula REAL que quizo hacer PJ, por eso el nerviosismo..

respecto a la fecha, solo corren rumores...

(Mensaje original de: deimion-legolas)
Permalink |
Otto
Otto

#3 Respondiendo a: Anónimo

Qué mas da.....

No da igual.......

Sabes la diferencia entre ver el DVD 3000 veces y 3003???
Pues un dia de retraso del dia de lanzamiento!!!!
In a hole in the ground there lived a hobbit.
Así empezó todo
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Otto

No da igual.......

No da igual.......

Acaso has ido a ver la película dos veces al día, seión de tarde y de noche?

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

No da igual.......

Acaso has ido a ver la película dos veces al día, seión de tarde y de noche?

No da igual.......

Me estas diciendo que cuando supiste la fecha del estreno no estabas deseando a que llegara.... no estabas ni un poco ilsionado y nervioso?? solo esperabas que se estrenase y ya está....

(Mensaje original de: Galadriel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Pues lo último que han dicho es que sale a finales del verano (supongo que Agosto o Septiembre) y una única versión, en la que se podrá decidir si se quiere ver la versión del cine o la versión ampliada. De todas formas, seguro que mañana dirán otra cosa...

(Mensaje original de: Meriadoc)
Permalink |
Drow_male
Drow_male

#4 Respondiendo a: Otto

No da igual.......

No creo, Deimion

No creo que tenga la versión del director. Supongo que se reservarán algunas escenas para, dentro de una pila de años, coincidiendo con el nosecuantos aniversario de las películas, reestrenarlas con escenas inéditas hasta en los DVDs. Pero son solo suposiciones, basadas en las últimas nnoticias:
que si va a durar 5 horas, ke si cuatro y media, ke si sólo le añaden media hora...
No sus olvidéis de Alatar y Pallando!!!
Permalink |
Drow_male
Drow_male

#3 Respondiendo a: Anónimo

Qué mas da.....

Para muchos, Tolkien=Dios...

...y ESDLA=Biblia. Deberías saber que para muchos (entre los que no me encuentro), las historias de la Tierra Media despiertan tantas pasiones como las series de televisión, las religiones e incluso el fútbol. Que no te parezca raro si hay obsesión por Tolkien, por que aún no has visto nada.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Drow_male

...y ESDLA=Biblia. Deberías saber que para muchos (entre los que no me encuentro), las historias de la Tierra Media despiertan tantas pasiones como las series de televisión, las religiones e incluso el fútbol. Que no te parezca raro si hay obsesión por Tolkien, por que...

aunque se salga un poco de tema yo creo q deberias poner en orden tus prioridades pq: "...despiertan tantas pasiones como las series de televisión, las religiones e incluso el fútbol..."

Yo personalmente hubiera puesto la religión lo ultimo, aunque hay de todo no

(Mensaje original de: goblin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: Anónimo

Pues lo último que han dicho es que sale a finales del verano (supongo que Agosto o Septiembre) y una única versión, en la que se podrá decidir si se quiere ver la versión del cine o la versión ampliada. De todas formas, seguro que mañana dirán otra cosa...

Seguimos en lo mismo...

Yo insisto... seguimos en lo mismo. Si sale en verano, pues bien, ya saldrá.
A que seguro que no va a salir el DVD la semana que viene, ni dentro de dos, ni el mes que viene. Pues si todavía faltan 4 o 5 meses, para qué hablar más del mismo tema. No os preocupéis, salir saldrá seguro, y que será una pasada, con miles de extras, etc, etc.
Pero no os emparanoyeis tanto... y lo que tampoco tenéis que hacer es preguntaros unos a otros cosas sobre el merchandising de la película, porque NINGUNO de vosotros sabéis nada ( a no ser que haya alguien de marketing de la productora, que lo dudo mucho). Incluso de todos modos, no podrían decir nada.
Todo lo que se dice son rumores, suposiciones... para entretener a la gente hasta la hora de venta del DVD y del estreno de la siguiente película.
No os pido que abandonéis el foro (pobre gente de elfenomeno.com), pero sí que habléis más de literatura (que es lo importante), y no de tanta parafernalia que seguro que el espíritu de Tolkien está más que asqueado y enfadado.

Permalink |
Drow_male
Drow_male

#10 Respondiendo a: Anónimo

aunque se salga un poco de tema yo creo q deberias poner en orden tus prioridades pq: "...despiertan tantas pasiones como las series de televisión, las religiones e incluso el fútbol..."

Yo personalmente hubiera puesto la religión lo ultimo, aunque hay de todo no...

Era una indirecta a los fanáticos..

...pero si lo entendiste así, pues bueno. A mi no me parece normal que se considere prioridad nacional celebrar la liga de fútbol, pero bueno...
Tal vez no me conozcas lo suficiente, pero debo confesar que me encantan la ironía y las indirectas XDDDD
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#13 Respondiendo a: Anónimo

Seguimos en lo mismo...

Yo insisto... seguimos en lo mismo. Si sale en verano, pues bien, ya saldrá.
A que seguro que no va a salir el DVD la semana que viene, ni dentro de dos, ni el mes que viene. Pues si todavía faltan 4 o 5 meses, para qué hablar más del mismo tema. No os preocupéis, salir sal...

Vamos a ver...

A mí me gusta estar al tanto de cuando sale el DVD. Si sale en Agosto o en Septiembre no me va a hacer más feliz, pero sí me interesa saberlo. Y en este foro, digas lo que digas, se habla bastante de Tolkien. Y que sepas que yo no me emparanoyo, sólo me he limitado a responder al colega Dwain que tenía una duda. A mí también me gusta que me ayuden cuando tengo dudas, y seguro que a tí también.

Permalink |
Beldar
Beldar

#14 Respondiendo a: Anónimo

Vamos a ver...

A mí me gusta estar al tanto de cuando sale el DVD. Si sale en Agosto o en Septiembre no me va a hacer más feliz, pero sí me interesa saberlo. Y en este foro, digas lo que digas, se habla bastante de Tolkien. Y que sepas que yo no me emparanoyo, sólo me he limitado a responder al col...

Seguimos en lo mismo...

Hombre cuando se preguntan cosas aquí no se espera que haya alguien responsable ni encargado sobre el tema, simplemente si alguien ha oido o ha leido algo...
No creo que sea malo, ha de haber de todo y por eso se separaran en temas.
Venga,
Saludos desde Rohan
Poco pudo hacer Beldar, hijo de Óvildar, para evitar la tremenda embestida de la criatura; el escudo voló en pedazos y se quebró una pierna. Sin embargo el enemigo, que acababa de lanzar el último ataque desesperado, sin poder respirar se tambaleó y cayó de espaldas.
Beldar, inmóvil en el suelo, mi...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#14 Respondiendo a: Anónimo

Vamos a ver...

A mí me gusta estar al tanto de cuando sale el DVD. Si sale en Agosto o en Septiembre no me va a hacer más feliz, pero sí me interesa saberlo. Y en este foro, digas lo que digas, se habla bastante de Tolkien. Y que sepas que yo no me emparanoyo, sólo me he limitado a responder al col...

Y digo yo Exhader...

Si me emparanoio ke? seguro ke otros como yo aunke esteamos emparanoiaos, nos mola estarlo y punto. Y tu dices ¿ke mas da? y yo digo ¿y a ti ke mas te da ke esteamos asi? si tu vives sin pasiones y sin ansias pues me alegro. Pero yo espero con mucha impaciencia el dvd como esperaba el estreno de la pelicula. Y otros como yo igual. Y seguramente otros por el mundo les pasara lo mismo con otras cuestiones. repito ¿a ti ke mas te da?

(Mensaje original de: Quincho)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Drow_male

No creo, Deimion

No creo que tenga la versión del director. Supongo que se reservarán algunas escenas para, dentro de una pila de años, coincidiendo con el nosecuantos aniversario de las películas, reestrenarlas con escenas inéditas hasta en los DVDs. Pero son solo suposiciones, basadas en las últi...

No creo, Deimion

pues si es la version de PJ, el habia echo la pelicula ASI como el la queria, pero Niwe Line le prohivio hacerla tan larga, por lo que tubieron que sacar partes, PJ nunca quizo la pelicula como ahora,...

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#16 Respondiendo a: Beldar

Seguimos en lo mismo...

Hombre cuando se preguntan cosas aquí no se espera que haya alguien responsable ni encargado sobre el tema, simplemente si alguien ha oido o ha leido algo...
No creo que sea malo, ha de haber de todo y por eso se separaran en temas.
Venga,
Saludos desde Rohan

Exhader
Permalink |