Hobbits...

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola!!!

Desde hace un par de años que me lei los libros basicos de Tolkien es decir ESDLA, el hobbit, y el silmarilion he tenido una duda que resurgio ahora que vi la pelicula, ¿De donde salen los Hobbits?.
Y es que lo de los elfos y humanos como hijos de iluvatar esta claro, lo de los enanos tambien esta nerrado en el silmarilion asi como los orcos y otros, pero de los hobbits nada.

Si estoy en un error y si aparece en los libros basicos porfa comuniquenmelo, o cuentenme en donde esta o algo asi!!

Gracias!!!

Suerte!

(Mensaje original de: 4NDR01D3)
Permalink |
Vewox
Vewox

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola!!!

Desde hace un par de años que me lei los libros basicos de Tolkien es decir ESDLA, el hobbit, y el silmarilion he tenido una duda que resurgio ahora que vi la pelicula, ¿De donde salen los Hobbits?.
Y es que lo de los elfos y humanos como hijos de iluvatar esta claro, lo de los enanos t...

Hola. Si sale en el Silmarillion, que conste que todavía no lo he terminado. Pero me parece que debieron salir de los humanos, o algo así. Porque no se si es en el Hobbit o en La Comunidad del Anillo, que dice que los Hobbits son los parientes más cercanos de los Hombres.
Un anillo para liberarlos a todos. Un anillo para alejarlos. Un anillo para perderlos a todos. Y soltarlos en el paraiso (o era lo contrario...)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Vewox

Hola. Si sale en el Silmarillion, que conste que todavía no lo he terminado. Pero me parece que debieron salir de los humanos, o algo así. Porque no se si es en el Hobbit o en La Comunidad del Anillo, que dice que los Hobbits son los parientes más cercanos de los Hombres.

Sí, eso es... una rama perdida de los Hombres. Es decir, no son una raza nueva. El porqué evolucionaron de diferente forma desde el punto de vista físico es un misterio

(Mensaje original de: Mithr@ndir)
Permalink |
Turambar
Turambar

#3 Respondiendo a: Anónimo

Sí, eso es... una rama perdida de los Hombres. Es decir, no son una raza nueva. El porqué evolucionaron de diferente forma desde el punto de vista físico es un misterio

(Mensaje original de: Mithr@ndir)

No es tan extraño

Ahi tienes a los pigmeos. (Saludad pigmeos)
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Turambar

No es tan extraño

Ahi tienes a los pigmeos. (Saludad pigmeos)

Duda?

Ahh, bien pero en la peli aparecen con orejas similares a los elfos y eso que por su cabello casi nunca las pasan, y eso me dejo mas intrigado algun cruce o algo por el estilo ??

La verdad no se pero me causo bastante intriga

Gracias, por la info !!

Suerte!!

(Mensaje original de: 4NDR01D3)
Permalink |