Presupuesto

Cerrado

Vewox
Vewox
Aiya. Alguien podría decirme el presupuesto de La Comunidad del Anillo (me da igual dolares que pesetas que euros, je je)
Un anillo para liberarlos a todos. Un anillo para alejarlos. Un anillo para perderlos a todos. Y soltarlos en el paraiso (o era lo contrario...)
Permalink |
Elder
Elder

#1 Respondiendo a: Vewox

Aiya. Alguien podría decirme el presupuesto de La Comunidad del Anillo (me da igual dolares que pesetas que euros, je je)

Hola a todos.

El último presupuesto que se dio fue de 270 millones de dólares, creo que para publicidad se han gastado unos 50 millones más, no se si esto se habrá incrementado, aun siendo asi la recaudación los supera con creces(667mill. $ de momento).

Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...
Permalink |
Vewox
Vewox

#2 Respondiendo a: Elder

Hola a todos.

El último presupuesto que se dio fue de 270 millones de dólares, creo que para publicidad se han gastado unos 50 millones más, no se si esto se habrá incrementado, aun siendo asi la recaudación los supera con creces(667mill. $ de momento).

Un saludo.

Gracias.
Un anillo para liberarlos a todos. Un anillo para alejarlos. Un anillo para perderlos a todos. Y soltarlos en el paraiso (o era lo contrario...)
Permalink |