las otras peliculas

Cerrado

Anein
Anein
yo me hacía 1 (varias) pregunatitas d las otras dos peliculas q qdan por extrenar;
q cosas del libro van a eliminar? por ejemplo:saruman será o no será saruman el multicolor?porque gandal el gris y no será el gris....
saldrá la llegada de los hobbits a la Comarca? o montarán algún otro final para Saruman? Saldrá Frodo nueve-dedos? saldrán los puertos grises?
no sé vosotros, pero a mí me pica la curiosidad....
bsos a todos
Oh Danny boy, the pipes, the pipes are calling
From glen to glen, and down the mountain side
The summers gone, and all the flowers are dying
Tis you, is you must go and I must bide.
But come ye back when summers in the meadow
Or when the valleys hushed and white with snow
Tis Ill be here in s...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anein

yo me hacía 1 (varias) pregunatitas d las otras dos peliculas q qdan por extrenar;
q cosas del libro van a eliminar? por ejemplo:saruman será o no será saruman el multicolor?porque gandal el gris y no será el gris....
saldrá la llegada de los hobbits a la Comarca? o montarán algún otro final para...

saruman creo ke Pj se lo carga en las dos torres, y es una pena pq el autentico final de saruman es muy bueno. ademas de ke cristopher lee no tenia contarto para ERDR

(Mensaje original de: Quincho)
Permalink |
Vewox
Vewox

#3 Respondiendo a: Anónimo

saruman creo ke Pj se lo carga en las dos torres, y es una pena pq el autentico final de saruman es muy bueno. ademas de ke cristopher lee no tenia contarto para ERDR

¿QUE?!! Una cosa es que eliminen alguna escena, pero que cambien el guión eso ya es...
Esperemos que sea un falso rumor, porque si no... Bueno, habrá que esperar hasta diciembre.
Un anillo para liberarlos a todos. Un anillo para alejarlos. Un anillo para perderlos a todos. Y soltarlos en el paraiso (o era lo contrario...)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Vewox

¿QUE?!! Una cosa es que eliminen alguna escena, pero que cambien el guión eso ya es...
Esperemos que sea un falso rumor, porque si no... Bueno, habrá que esperar hasta diciembre.

Rumor? hay una foto en la ke sale saruman empalado en una rueda de pinchos de orthanc. Segun Pj keria hacer homenaje a Cris Lee cargándoselo al modo Dracula. La foto esta por esta pagina pero no se muy bien dnd.

Permalink |
Vewox
Vewox

#5 Respondiendo a: Anónimo

Rumor? hay una foto en la ke sale saruman empalado en una rueda de pinchos de orthanc. Segun Pj keria hacer homenaje a Cris Lee cargándoselo al modo Dracula. La foto esta por esta pagina pero no se muy bien dnd.

Ah... sí. Ahora recuerdo haber visto esa foto, pero hace más de un año. Me acuerdo que en el sitio donde la vi, todavía se estaba discutiendo de que parte sería esa foto y de quién. PUES VAYA.... me los callo...
Un anillo para liberarlos a todos. Un anillo para alejarlos. Un anillo para perderlos a todos. Y soltarlos en el paraiso (o era lo contrario...)
Permalink |
Turambar
Turambar

#6 Respondiendo a: Vewox

Ah... sí. Ahora recuerdo haber visto esa foto, pero hace más de un año. Me acuerdo que en el sitio donde la vi, todavía se estaba discutiendo de que parte sería esa foto y de quién. PUES VAYA.... me los callo...

No se sabe donde

Si se ve en una rueda de pinchos pero puede ser en Orthanc o del molino de Hobbiton :o ¿Que nos deparara el destino? :o
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Turambar

No se sabe donde

Si se ve en una rueda de pinchos pero puede ser en Orthanc o del molino de Hobbiton :o ¿Que nos deparara el destino? :o

No se sabe donde

pus ke cristopher lee no esta en el retorno del rey ke se piro para ir a hacer el episodio 2

Permalink |
Vewox
Vewox

#8 Respondiendo a: Anónimo

No se sabe donde

pus ke cristopher lee no esta en el retorno del rey ke se piro para ir a hacer el episodio 2

Es posible que...

no salga Hobbiton al final con todas las escenas que hay en el libro. Porque según una entrevista a Sean Astin (Sam), creo que las últimas escenas que se rodaron, fueron las del Monte del Destino, así que según eso, no es muy probable que pongan muchas escenas más después de eso (con lo que yo no estoy de acuero, y espero que al final sí pongan las escenas)
Permalink |
Turambar
Turambar

#9 Respondiendo a: Vewox

Es posible que...

no salga Hobbiton al final con todas las escenas que hay en el libro. Porque según una entrevista a Sean Astin (Sam), creo que las últimas escenas que se rodaron, fueron las del Monte del Destino, así que según eso, no es muy probable que pongan muchas escenas más después de eso (...

No tiene nada que ver

En una pelicula no se ruedan las escenas en orden, para eso estan los de montaje (los famosos tijerillas )
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Vewox
Vewox

#10 Respondiendo a: Turambar

No tiene nada que ver

En una pelicula no se ruedan las escenas en orden, para eso estan los de montaje (los famosos tijerillas )

No tiene nada que ver

Ya, pero ya que rodaron las tres películas a la vez, digo yo habrían seguido (más o menos) un orden. Aunque ya se que todavía están llamando a veces a los actores para rodar alguna pequeña escena más, pero...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Vewox

No tiene nada que ver

Ya, pero ya que rodaron las tres películas a la vez, digo yo habrían seguido (más o menos) un orden. Aunque ya se que todavía están llamando a veces a los actores para rodar alguna pequeña escena más, pero...

pero nada de nada

El orden en que ruedan las escenas no tiene absolutamente nada que ver con el orden real. Al haber rodado las 3 pelis a la vez(más bien habría que decir que es una sola); seguramente habran rodado las escenas de la comarca(la comunidad del anillo) conjuntamente a las de la comarca "dos"(el retorno del rey).

(Mensaje original de: LordLogul)
Permalink |
Vewox
Vewox

#12 Respondiendo a: Anónimo

pero nada de nada

El orden en que ruedan las escenas no tiene absolutamente nada que ver con el orden real. Al haber rodado las 3 pelis a la vez(más bien habría que decir que es una sola); seguramente habran rodado las escenas de la comarca(la comunidad del anillo) conjuntamente a las de la comarca...

pero nada de nada

Por cierto, que ha sido de la Comarca. La han desmontado, o lo van a dejar allí en plan de visita turística? Espero que sea lo segundo.
Permalink |
Anónimo
Anónimo
pero nada de nada

puff si lo dejan en plan turístico, yo se de uno que en menos de lo que canta un gallo, esta allí; lo malo que me pilla un poco lejos.

(Mensaje original de: LordLogul)
Permalink |