Las Dos Torres....¿Gemelas?

Cerrado

Anónimo
Anónimo
He escuchao por ahi q el titulo de la segunda peli podria verse modificado por lo del 11 de septiembre,asunto al q me niego rotundamente.
Pero si tuvierais q ponerle otro titulo a la 2º peli¿cual le pondriais?
El mio seria: El Abismo del Anillo(aunque fuera un poco mas apropiado para la tercera)

Saludos!!!!!!!

(Mensaje original de: erkembrand)
Permalink |
Elder
Elder

#1 Respondiendo a: Anónimo

He escuchao por ahi q el titulo de la segunda peli podria verse modificado por lo del 11 de septiembre,asunto al q me niego rotundamente.
El mio seria: El Abismo del Anillo(aunque fuera un poco mas apropiado para la tercera)...

Mejor no.

Hola a todos.

Pues no he pensado en otro titulo para la segunda parte pq no concibo un cambio de nombre, lo de las torres no tiene nada que ver con Tolkien y ya esta.

Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...
Permalink |
Vewox
Vewox

#2 Respondiendo a: Elder

Mejor no.

Hola a todos.

Pues no he pensado en otro titulo para la segunda parte pq no concibo un cambio de nombre, lo de las torres no tiene nada que ver con Tolkien y ya esta.

Un saludo.

Mejor no.

No creo que lo cambien, recibirían demasiadas críticas y no creo que se arriesgasen a eso. ¿Os imaginais que lo llamaran "El Señor de los Anillos - Episodio II - La Amenaza de Mordor"?
(Bueno que conste que a mí me gusta la Guerra de las Galaxias) (Pero que conste también que prefiero el Señor de los Anillos)...
Un anillo para liberarlos a todos. Un anillo para alejarlos. Un anillo para perderlos a todos. Y soltarlos en el paraiso (o era lo contrario...)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Vewox

Mejor no.

No creo que lo cambien, recibirían demasiadas críticas y no creo que se arriesgasen a eso. ¿Os imaginais que lo llamaran "El Señor de los Anillos - Episodio II - La Amenaza de Mordor"?
(Bueno que conste que a mí me gusta la Guerra de las Galaxias) (Pero que conste también que prefiero el...

no se...

pos yo le pondria..................................................................Othanc vs Minas Tirith vs Minas Morgul&Barad-Dur.no no se q tal.........La comunidad del anillo 2,no se,el titulo es las 2 torres y no se lo pueden cambiar si no le irian a la chepa al p.Jackson.

(Mensaje original de: thrainoul)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

no se...

pos yo le pondria..................................................................Othanc vs Minas Tirith vs Minas Morgul&Barad-Dur.no no se q tal.........La comunidad del anillo 2,no se,el titulo es las 2 torres y no se lo pueden cambiar si no le irian a la chepa al p.Jackson.

(Mensaj...

Vaya una cosa...

¿Cambiar el nombre a la pelicula por el tema del 11 de septiembre?... la verdad, yo ya había escuchado el rumor ese por ahí, pero yo no le daría demasiada credibilidad, sería la mayor tontería que se haría en el mundo cinematografico.... vamos, que creeis que la gente que vaya a ver la pelicula le van a despertar sentimientos de tristeza por el mero hecho de que se llame Las Dos Torres, cuando su argumento no tiene nada que ver con el tema del terrorismo y la violencia. ¡Por favor!, y con todo el respeto para los familiares y las personas afectadas por tan fatídico día. Al final, nuestros amigos Yankees, con el tiempo, volverán a producir peliculillas de guerra, violencia, terrorismo, etc..., etc... ¿no se estrena este mes una peliculilla del Arnie, en la que es un bombero al que le matán su familia en un atentado terrorista, y el hombre se pone a buscar venganza?... vaya una cosa... ¿que despierta mas sentimientos, este argumento o el de Las Dos Torres?...

(Mensaje original de: Aldarion)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Vaya una cosa...

¿Cambiar el nombre a la pelicula por el tema del 11 de septiembre?... la verdad, yo ya había escuchado el rumor ese por ahí, pero yo no le daría demasiada credibilidad, sería la mayor tontería que se haría en el mundo cinematografico.... vamos, que creeis que la gente que vaya a ve...

Vaya una cosa...

no si dentro de 30 años ya ves un peli yankee sobre el atentado ese. Algo como pearl harbor, dnd las explosiones seran imposibles y la represion yankiee sera fatal. Ganaran ellos para variar.

(Mensaje original de: Quincho)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Vaya una cosa...

no si dentro de 30 años ya ves un peli yankee sobre el atentado ese. Algo como pearl harbor, dnd las explosiones seran imposibles y la represion yankiee sera fatal. Ganaran ellos para variar.

(Mensaje original de: Quincho)

Vaya una cosa...

Yo creo que lo del cambio de título se quedará en un rumor y ya está. Si de hehco ya se ha estrenado una película bélica en Estados Unidos, de Ridley Scott...patriótica claro, no podía ser menos entre los yankies, "Black Hawck derribado" creo que se llama...Pues eso, que no creo, y desde luego no deseo que cambien el título, vale que se cambie alguna cosa de la película o se supriman algunas escenas, pero cambiar el título me parecería ya ridículo, (con todo mi respeto para todos los que sufrieron el atentado ¿eh?, que conste)...eso em temo que fue más un rumor desatada por los ánimos que había por entonces.

(Mensaje original de: Belerond)
Permalink |
Sorbete
Sorbete

El mio seria: El Abismo del Anillo(aunque fuera un poco mas apropiado para la tercera)...

Tonterías

No se puede cambiar el título de un libro por muy dramático q fuese lo del 11N, sería una auténtica estupidez, no tiene nada q ver una cosa con la otra.
"Los caminos hacia el suspenso son pluscuamperfectos, los caminos hacia el aprobado son pretéritos simples" HSC (un amigo mío, cuanta razón tiene...XD) Refranes Caminante no hay camino, vete a casa que te has perdido Más vale pájaro en mano,...
Permalink |
Drow_male
Drow_male

No se va a cambiar

Si fuese una película estadounidense, cambiarían en título nada más chocar el primer avión. Pero la película es neocelandesa, y por lo que temngo entendido, a los de las antípodas españolas no les va eso de meter la censura donde no procede. Como mucho, cambiarán el título en EE.UU., lo cual no me importa en absoluto...
No sus olvidéis de Alatar y Pallando!!!
Permalink |