Christopher Tolkien.

Cerrado

Vewox
Vewox
Es cierto que el hijo de Tolkien se ha negado a ver la película de Peter Jackson?
Un anillo para liberarlos a todos. Un anillo para alejarlos. Un anillo para perderlos a todos. Y soltarlos en el paraiso (o era lo contrario...)
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#1 Respondiendo a: Vewox

Es cierto que el hijo de Tolkien se ha negado a ver la película de Peter Jackson?

Pues sí que es cierto......claro que si hubiera sacado dinero por los derechos que en su día su padre vendió seguro que la estaba alabando.

Saludos.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Vewox
Vewox

#2 Respondiendo a: Edhel-dûr

Pues sí que es cierto......claro que si hubiera sacado dinero por los derechos que en su día su padre vendió seguro que la estaba alabando.

Saludos.

Seguro que si hubiese sabido lo que iba a venir, Tolkien no los hubiera vendido por un millon de pesetas (vale, 6000€).
Un anillo para liberarlos a todos. Un anillo para alejarlos. Un anillo para perderlos a todos. Y soltarlos en el paraiso (o era lo contrario...)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Vewox

Seguro que si hubiese sabido lo que iba a venir, Tolkien no los hubiera vendido por un millon de pesetas (vale, 6000€).

no creo yo le sea solo por eso, yo creo ke tb tiene ke ver ke hallan convertido a su padre en un simbolo capitalista. No para nosotros por supuesto, pero si para muchos otros

(Mensaje original de: Quincho)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

no creo yo le sea solo por eso, yo creo ke tb tiene ke ver ke hallan convertido a su padre en un simbolo capitalista. No para nosotros por supuesto, pero si para muchos otros

(Mensaje original de: Quincho)

por que no lo entieden?

por que no lo entienden?, por que piensan todos que lu unico que quiere es plata?????

no, aca cada uno tiene su forma de pensar y si me miro muy profundo dentro de mi , creo que no deberia haber ido a ver la pelicula, un pequeño sentimento alla adentro..
ni yo lo entiendo, pero la vi, y me gusto, pero siempre va a quedar ese..."no"..

pero como muchos han dicho, hay que separar el libro de la pelicula, solo que es una pelicula del libro asi que siempre quedaran unidos, ...

solo Christopher lo ve de otra forma, y NO creo que no la ve porque no le dan plata, hasta lo encuentro absurdo!

(Mensaje original de: deimion-legolas)
Permalink |