Ver publicación (Ayuda por favor...)

Ver tema

Damn
Damn

#6 Respondiendo a: Anónimo

No ha salido que yo sepa

(Mensaje original de: Sam Gamyi)

Averaver que no nos aclaramos. Según he leido en el grupo de noticias de esta misma página web no hace mucho (a lo mejor si os poneis a buscar la encontrais) el trailer de la discordia se había incluido en el segundo rollo (porque por lo visto lcda está contenida en dos rollos de película) al final de los títulos de crédito y a mi modesto entender eso a España no llegará ni de coña porque no creo que se vayan a molestar en cambiar el rollo de la película por un trailer, imaginad que yo no vi en el cine ni un misero trailer de lcda. Me tuve que esperar casi al dia del estreno para ver los reportajes de tele5 y el canal plus. Ahora el segundo lo veo por mis muelas ahora que tengo adsl en casa.
Note usted que gracias a la luz del farol puede ver el árbol. No estoy seguro de que pudiera usted ver el farol a la luz del árbol. G.K. Chesterton, de El hombre que fue jueves. Extraido de El mago de Charles de Lint que es uno de los relatos incluido en el libro "Homenaje a Tolkien: 19 relatos fant...