Ayuda por favor...
que ha salido el primer trailer de las Dos torres, por favor, que conteste a ete mensaje y me diga como conseguirlo.
Si sabeis que realmente no ha salido y me han engañado, avisadme por favor.
Contestad aquí o enviad un correo a: numendil@hotmail.com
hantale ar namárie
(Mensaje original de: Numendil)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Por favor, si algún hombre, mujer, elfo, elfa, hobbit, enano, ent o lo que sea sabe si es cierto
que ha salido el primer trailer de las Dos torres, por favor, que conteste a ete mensaje y me diga como conseguirlo.
Contest...
Jeje ahora en serio, se supone que el trailer saldrá en las proximas semanas, y aunque no han dicho el día exacto, se supone que será después de que anuncien las nominaciones a los oscars, esto es, el proximo martes. No creo que ya esté circulando por ahi.

Besitos a todos desde Alqualondë, provincia de Málaga.
(Mensaje original de: Sére)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Que yo sepa, no ha salido todavía, de lo contrario, aquí lo sabrían ¿no?...¿¿¿NO??? :O
Jeje ahora en serio, se supone que el trailer saldrá en las proximas semanas, y aunque no han dicho el día exacto, se supone que será después de que anuncien las nominaciones a los oscars, esto es, el proximo...
Quiero decir que sólo podrá ser visto en el cine, al final de LCDA y supongo que antes de los títulos de crédito, ¿no es así?
#3 Respondiendo a: Sulhelka
Pero eso en el cine, ¿no?
Quiero decir que sólo podrá ser visto en el cine, al final de LCDA y supongo que antes de los títulos de crédito, ¿no es así?
Bueno, yo supongo (y espero) que también se podrá bajar de la web oficial, como los anteriores.
#4 Respondiendo a: Anónimo
Pero eso en el cine, ¿no?
Bueno, yo supongo (y espero) que también se podrá bajar de la web oficial, como los anteriores.
...yo imaginaba que sólo sería un trailer especial adelanto de LDT para las salas comerciales y que los trailers "oficiales" se pondrían en la web a partir del verano o así, como ocurrió con LCDA. Si me equivoco, no dejen de avisar por el foro, por favor.

#1 Respondiendo a: Anónimo
Por favor, si algún hombre, mujer, elfo, elfa, hobbit, enano, ent o lo que sea sabe si es cierto
Contest...
(Mensaje original de: Sam Gamyi)
#6 Respondiendo a: Anónimo
No ha salido que yo sepa
(Mensaje original de: Sam Gamyi)