Ver publicación (Para redondear la idea...)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: Anónimo

Refrescando memorias

aqui estan algunas citas de Ereinion Gil-Galad. Por si os temeis que puedan estar sacadas de contexto, podeis consultar los mensajes completos en este mismo foro:

¿Acaso alguien de este foro me ha visto alguna vez atacar a alguien que no crea en la Magia? Pues no, porque r...

JAJAJAJAJAJA

Perdona pero hacía mucho que un mensaje no me daba tanta risa
¿Así que ahora te dedicas a escribir citas mías? Guauuuuuuu No pensé que fuera tan importante jajaja

Dejame felicitarte por tu labor recopilatoria (eres todo un Bilbo Bolsón jeje), parece que tienes mucho tiempo de sobra para perderlo conmigo, te lo agradezco, y ni quisiera tengo que pagarte

Ahhh! ya le expliqué a Tar-palantir lo que es una gomera (por un chiste argentino), no te chives vos si él no lo hizo (que era el protagonista).
El de Edwin fue porque quería que le echara las cartas, asi que me pareció graciosa la ocurrencia; pero no te preocupes que con él ya nos llevamos bien, es más abierto que vos y tu señor Valyomet (asi que ya tengo un enemigo menos ).
El mensaje de vete a la m... se lo expliqué mas abajo al interesado (lo puedes leer).
Y bueno, el de Gwaihir sólo fue un consejillo de elfo. Es que es cierto hombre, que hace un hombre casado a las 3:18 de la mañana en un foro solitario en vez de estar con su mujer? ya es por demás el vicio informático

Pero por favor no te olvides para tu proximo informe de incluir los mensajes de las personas a las cuales le contestaba... no hagas sonar sólo una campana, vale?

A tus ordenes, el hijo de Fingon.

P.D. Iba a hacer un chiste respecto a los cuernos de tu casco, pero mejor me callo

(Mensaje original de: Ereinion Gil-galad)