Ver publicación (Para redondear la idea...)
Ver tema#21 Respondiendo a: VaLyoMeT
Que desproporcionaooooo
Entonces, a ver si lo entendi, por ese mensaje, en que en ningun momento te insulte, sino mas bien te di a lelegir otros caminos a seguir, y mis propias teorias...tu me mandas a la m... ?
QUe por cierto, no se porque de pronto te vuelves tan educado, con esos puntos susp...
Lo dices por mi p...?
No te hagas el tontín y el inocente que no te queda bien
Lo que me gusta de ti es que nunca respondes a lo que te digo (como yo si hago) siempre le das vuelta al asunto para llevarlo de tu lado (es decir: hacia donde te conviene), pero bueno, no problemo.
Es que lo que dijiste fue una verdadera pelotudez
ademas me gusta debatir con respeto, y no tolero que nadie me forree ni me tome para el churrete. Pero si buscas hacerte el gracioso o llamar la atención o ganar protagonismo colgandote de mi entonces lo entiendo. Despues de todo... ¿cuando has puesto tu algún mensaje polémico o enriquecedor en este foro? hasta ahora lo estoy esperando...
Bueno, yo también te di a elegir un camino alternativo, te mandé a la m... jeje.
Vamos, no te sientas, sabes bien que te la merecías
A mi nunca me dirás esa frase porque yo nunca me meto contigo ni te falto el respeto, asi que eso está de más.
No, nada de eso, es que uno se cansa de escuchar tantas boludeces que no tienen relación con el tema en cuestión, vió?
Es que ni siquiera planteaste algo serio como Tar-palantir, ahí si te habría contestado bien (pero si te quieres hacer el listo todo mal).
Ahhh, disculpa, pense que él era tu bufón, como pusieron sus mensajes casi al unísono pensé que era trabajo en equipo jeje.
Mmmmmm a que tus bufones somos Malagant y yo, eh? bueno, me alegra que al menos te diviertas un rato con nosotros
A tus ordenes, su Valyomecencia.
P.D. En que idioma hablas? Catalán? usa el castellano plis
(Mensaje original de: Ereinion Gil-galad)
No te hagas el tontín y el inocente que no te queda bien

Es que lo que dijiste fue una verdadera pelotudez

Bueno, yo también te di a elegir un camino alternativo, te mandé a la m... jeje.
Vamos, no te sientas, sabes bien que te la merecías

No, nada de eso, es que uno se cansa de escuchar tantas boludeces que no tienen relación con el tema en cuestión, vió?

Ahhh, disculpa, pense que él era tu bufón, como pusieron sus mensajes casi al unísono pensé que era trabajo en equipo jeje.
Mmmmmm a que tus bufones somos Malagant y yo, eh? bueno, me alegra que al menos te diviertas un rato con nosotros

A tus ordenes, su Valyomecencia.
P.D. En que idioma hablas? Catalán? usa el castellano plis

(Mensaje original de: Ereinion Gil-galad)