Ver publicación (Me pregunto si las BSO de las...)
Ver tema#1 Respondiendo a: Sulhelka
...pelis tendrán una dimensión notablemente épica en las escenas de batalla como en el Abismo de Helm, Isengard, Minas Tirith,...
os ha parecido epica la de LCDA?
ojala, ojala, pq la de la primera parte me ha dejado un tanto indiferente. Quiero decir que era una banda sonora que sobresalia mas en sus momentos intimistas como Lothlorien que en los verdaderamente epicos, y es q a mi el tema principal de la comunidad no me acaba de entrar, es decir, no lo veo como un clasico de los q dentro de diez años tarareas y todo el mundo se lo sabe. Lo unico q me han gustado han sido los coros en Moria.
y una pelicula como esta requiere grandes temas heroicos
Namarië
ojala, ojala, pq la de la primera parte me ha dejado un tanto indiferente. Quiero decir que era una banda sonora que sobresalia mas en sus momentos intimistas como Lothlorien que en los verdaderamente epicos, y es q a mi el tema principal de la comunidad no me acaba de entrar, es decir, no lo veo como un clasico de los q dentro de diez años tarareas y todo el mundo se lo sabe. Lo unico q me han gustado han sido los coros en Moria.
y una pelicula como esta requiere grandes temas heroicos
Namarië
Sin mí todo habría sido diferente. Si el hombre gordo no hubiera aplastado el reloj, si no me lo hubiera dejado en la cámara de pruebas...
¿Soy yo el culpable, entonces? ¿o el hombre gordo? ¿o mi padre por elegir mi carrera?
¿Quién es el responsable?
¿Quién crea el mundo?
Quizás el mundo no es c...
¿Soy yo el culpable, entonces? ¿o el hombre gordo? ¿o mi padre por elegir mi carrera?
¿Quién es el responsable?
¿Quién crea el mundo?
Quizás el mundo no es c...