Ver publicación (Me pregunto si las BSO de las...)

Ver tema

Damn
Damn

#10 Respondiendo a: Anónimo

No estoy de acuerdo

Poledouris, no es tan dificil, jeje.

Como se nota q no soys grandes aficionados de las BSO, sino estaríais diciendo que la de ESDLA es magistral desde la primera escucha. Se nota que es de Shore, y que para los oídos no entendidos, acostumbrados a fanfarrias típicas de Willi...

No estoy de acuerdo

Efectivamente si te pareas a pensar lo que ha hecho este peaso de Shore con la banda sonora debes realmente quitarte el sombrero. Realmente yo si me veo tarareando dentro de diez años el tema principal de la comunidad. No solo me encantan las bandas sonoras, estudio educación musical en Granada y toco la trompeta en la banda de mi pueblo y cuando paramos en los ensayos hay una chica que no para de pedirme que toque dos fragmentos: duel of fates y el tema de la comunidad.
Este peaso compositor ambienta perfectamente cada metro de película (que de eso se trata en una banda sonora) y tanto los temas de la comarca como de la comunidad y de los Nazgull les vienen como anillo ( ) al dedo. A parte las partes corales me han encantado y la ligereza de la pieza de la comarca y los tratamientos de la melodia con la flauta y el violín son de los que erizan los pelos si te paras a escuchar. Cierto es que tal vez se podría haber hecho mas pero, no se, ¿acaso se puede hacer algo a lo que no se le puedan poner algunas pegas? Por lo demas Jhon Williams es un peaso tio pero no me lo imagino componiendo para esta peli, es mas "luminoso" (incluso en la marcha imperial de la guerra de las galaxias) y esta peli es mas oscura, y me gusta así porque ademas así me sumerjo mas. James Horner es muy bueno pero se repite mas que el ajo, añadir la banda sonora de la mascara del zorro a la lista de autoplagios (ojo k a mi me gustan sus bso) y por lo visto algunos otroa tambien.
Sobre lo de si se debería cambiar de compositor o seguir con el mismo... solo se que el de ahora lo hace muy bien, pero creo que lo haga quien lo haga estará a la altura al igual que lo ha estado todo el mundo que ha hechoe sta película, porque no solo estan haciendo una película, estan cumpliendo un sueño, y de ahí salen las mejores obras.
Esa es mi opinión, gracias.
Note usted que gracias a la luz del farol puede ver el árbol. No estoy seguro de que pudiera usted ver el farol a la luz del árbol. G.K. Chesterton, de El hombre que fue jueves. Extraido de El mago de Charles de Lint que es uno de los relatos incluido en el libro "Homenaje a Tolkien: 19 relatos fant...