Ver publicación (La compañia perfecta....)
Ver tema#12 Respondiendo a: Anónimo
pues yo prefiero ke halla uno de cada raza, tal como es la compañia de tolkien, pero metiendo como ya dijeron arriba a una figra femenina
(Mensaje original de: Quincho)
Como ya han dicho por arriba, yo meteria sólo a un mago, así q más o menos yo lo dejaría así:
3 hobbits
2 humanos
1 elfo
1 mago
1 enano
1 Ent ====> q sus olvidais a los pobres ents!!!!!!!!!!!!!!!!!, ya sé q son tranquilos y to eso, pero molaría tener a uno por ahí, q son un rato fuertes, habría molado ver luchar al troll de las cavernas con el ent, habría estado muy bien, bueno ya estoy desvariando, os dejo
Pd: toy d acuerdo en q algún miembro sea mujer
3 hobbits
2 humanos
1 elfo
1 mago
1 enano
1 Ent ====> q sus olvidais a los pobres ents!!!!!!!!!!!!!!!!!, ya sé q son tranquilos y to eso, pero molaría tener a uno por ahí, q son un rato fuertes, habría molado ver luchar al troll de las cavernas con el ent, habría estado muy bien, bueno ya estoy desvariando, os dejo
Pd: toy d acuerdo en q algún miembro sea mujer
"Los caminos hacia el suspenso son pluscuamperfectos, los caminos hacia el aprobado son pretéritos simples" HSC (un amigo mío, cuanta razón tiene...XD) Refranes Caminante no hay camino, vete a casa que te has perdido Más vale pájaro en mano,...